martes, 16 de mayo de 2017

New Chic, cambio de armario

En estas últimas semanas el tiempo esta de lo más revuelto, días de lluvia intercalados con días donde el calor es asfixiante. Pero al fin parece que esta semana el tiempo se estabilizará así que yo me he decidido con el temido cambio de armario. 

Por un lado es temido por el trasiego de ropa, pero desde que leí el libro de la Magia del Orden de Marie Kondo( lo recomiendo, si no lo habéis leído) me parece el momento perfecto para hacer criba de ropa. Yo suelo hacer varios montones, por un lado el montón de prendas para dar, que estará formado por toda aquella ropa que está en perfecto uso pero ya no la utilizas, otro con toda la ropa que no hay por donde cogerla, el tercero con todas las prendas que me encantan y siguen siendo de lo más prácticas y el último lo dejo para todas aquellas prendas con las que considero que no estoy sacando todo el partido posible. Centrándome en este montón, suelo empezar a probar múltiples opciones con las prendas de mi armario, a consultar Internet y tras llenar mi cabeza de inspiración y consultar mi armario y ver que prendas necesito para sacar máxima rentabilidad a mi armario, empiezo con la adquisición de nuevas prendas. 

Cada vez soy más consciente de que hay que comprar con cabeza o al final tendremos el armario con 300 prendas de las que utilizamos el 40%. Así que este fin de semana empecé a consultar distintas páginas y encontré New Chic . Es una tienda online con multitud de ropa y a unos precios estupendos, así que cogí varias cosas necesarias y luego seleccione algunas prendas para posibles futuras compras. Los tops y los vestidos han sido mis favoritos sin lugar a duda, pero tienen pantalones, sudaderas… de lo más originales y perfectos. 

Yo tengo una pequeña selección que espero que os guste. Para todos los días he optado por un vestido estilo boho en color negro y con detalles en rojo, blanco y dorado y un vestido de rayas , que sería un verano sin un vestido de rayas, además este tiene volantes en las mangas y en el bajo lo que le hace muy especial . Y por supuesto un vestido rojo  en unas semanas con un poquito de color este vestido tiene que favorecer un montón y para terminar mi selección de vestidos un vestido para una ocasión especial 

Folk Style Floral Print Sleeveless V-neck Maxi Dress For WomenVintage Women Stripe 3/4 Sleeve Spring Long Maxi Dresses
Gracila Women Floral Printed Self Tie Fringe Split Long Maxi Boho DressesSexy Floral Embroidered Backless Slit Hem Halter Women Maxi Dress

Para ir al link directo de los vestidos 1//2//3//4

Y como partes de arriba también tengo otra pequeña selección. Un top precioso de rayas, con varias tendencias de la temporada, como las mangas con volantes y el escote cruzado, un offshoulder con estampado de comic, de lo más original y con un vaquero básico tendrás un look perfecto, otro offshoulder en este caso más básico pero con detalles especiales como los lazos en las mangas y en la parte trasera  y para finalizar un top con bordados en color rojo que permite llevar la camisa anudada dándote varias opciones para combinarlo. 

Sexy Graffiti Printing Off-shoulder Horn Sleeve Women Blouse
Women Stripe 3/4 Sleeve V-Neck Off Shoulder Chiffon Blouses

Sexy Off-shoulder Short Sleeve Bowknot Blouse For WomenOff-shoulder Embroidered Loose Tie 3/4 Sleeve Blouse For Women

Para ir al link directo de los tops 1 // 2// 3// 4

Espero que os haya gustado esta selección y no dejéis de consultar New Chic que desde aquí tendréis un 10% de descuento

Collection Women Floral Dress - newchic.com

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips