lunes, 12 de diciembre de 2016

Un lifting facial sin cirugía

Hace un par de semanas, tuve la suerte de conocer un nuevo producto que esta revolucionando el mercado CHIN UP MASK. Con este nombre os estaréis preguntando que es. Pues bien es una forma no invasiva de ayudar a levantar y reafirmar la cara. Concretamente de eliminar el exceso de grasa debajo de la barbilla. Y lo mejor de todo sin ningún tipo de riesgo. 

En mi casa mi hermana sigue a rajatabla, los ejercicios de papada desde que vio la película de Mujercitas y una de las hermanas hacia todos los días 5 minutos de ejercicios en su barbilla. La verdad es que da resultado, pero yo no le dedico todos los días 5 minutos a este ejercicio. Por lo que esta mascara me ha venido genial, para trabajar la grasa de debajo de la barbilla sin esfuerzo, solamente acordándome de hacerlo. 

Award Banner

 Pero como funciona Chin up Mask

Trabaja en las células de la piel, estimulando la descomposición de los depósitos de grasa por debajo de la superficie de la piel, reduciendo el volumen global de la zona. Además de esto, se ha demostrado que puede contribuir a la generación de celúlas con propiedades contráctiles, que es otra forma de decir que ayuda a reforzar y reafirmar la piel para darle una apariencia más tersa. De manera que actúa como un lifting facial no quirúrgico. Esto es gracias a las dos etapas del proceso de aplicación, exclusivo de ChinUp Mask. 

Chinup

El proceso lleva dos pasos: 

1.- La mascara: La mascara facial es lo primero que se pone, las parte más ancha se coloca sobre las mejillas y la más pequeña en tu barbilla. La mascara es espolvoreada con una formula que contiene una mezcla de extractos de frutas naturales y conocidos antioxidantes 


2.- La banda de adelgazamiento. Con la mascara puesta, todo lo que queda por hacer es envolver la banda alrededor de tu cabeza. Esta acción estira la barbilla y el cuello hacia arriba y facilita la máxima absorción de los ingredientes de la mascara facial. 

Chinup

Los resultados son visibles pero como en todo hay que ser constantes. Son muchos los famosos que las utilizan y no me extraña nada con sus resultados. En su instagram podéis ver algunos de ellos  y también en su Facebook .

Para hacerte con una mascara, solo tienes que entrar en su web y encargarla, tienen varias formas de pago desde paypal a contrarembolso por lo que alguna de sus formas se adaptara a tus necesidades. La verdad es que de cara a las fiestas puede ser el regalo perfecto para todos aquellos a los que les guste cuidarse. 

Feliz día 

Muchas gracias por pasaros por aquí

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


1 comentario:

El armario de tus sueños dijo...

Tiene buena pinta.

http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips