viernes, 4 de noviembre de 2016

Remodelación corporal

Este año me he puesto como uno de mis objetivos empezar a cuidarme mucho antes de lo que hago habitualmente. Creo que es importante que a lo largo del año nos vayamos cuidando para que luego no cometamos locuras con la llegada del buen tiempo. 

Así que este año además de llevar una mejor alimentación, dejando de lado o intentando dejar de lado la comida menos saludable y el ejercicio físico le he añadido algún tratamiento estético que puede venirnos muy bien. 

Concretamente me he decantado por la remodelación corporal, este tratamiento es perfecto para luchar contra la celulitis y la flacidez, remodelando y tonificando el cuerpo. Al ser la primera vez que me realizaba este tratamiento consulte a diversos especialistas para que me aconsejaran el mejor método y me recomendaron al grupo SORISA BEAUTY SOLUTIONS como especialistas en aparatología y procedimientos de estética. Sorisa cuenta con más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos. Y la verdad es que estoy encantada con el resultado. 
Resultado de imagen de sorisa beauty solutions

El proceso de remodelación corporal que sigue SORISA, se basa en la tecnología BODYTER Premium efecto TRIACTIF , que consiste en la aplicación en una única sesión de TERMOTERAPIA, ELECTROESTIMULACIÓN y ELECTROPORACIÓN. Es la solución más avanzada de remodelación corporal y tonificación corporal que combina 5 modos de corrientes con Termoterapia y Electroporación. Consiguiendo un resultado perfecto en 10-12 sesiones. Cada sesión dura 45 min, que se pasan rápidamente.  

El proceso comienza con la colocación de placas que permiten la aplicación de las corrientes y de calor al mismo tiempo. Una vez que tengas las placas colocadas, comenzará la primera corriente IMPRESS-240, para activar el sistema circulatorio, es como un masaje así que no hay nada de dolor. Además lo mejor es que se gradúa para cada persona, así que dependiendo de tu sensibilidad y de tu propio cuerpo la máquina se adapta a ti. 

Resultado de imagen

A continuación la electroestimulación, que son corrientes de media y baja frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sobre la grasa. Es como estar en el gimnasio trabajando pero mientras estas en una camilla descansando. Después la termoestimulación que es el uso de calor para favorecer el consumo y la degradación de los depósitos grasos y finalmente electroporación, que son corrientes de medida frecuencia moduladas para abrir los poros en tu piel y favorecer la penetración de principios activos. Esta última fase dependerá de la acción que quieras recibir en tu piel, luchar contra la flacidez, con la celulitis más permanente. De manera que se adapta a tus necesidades.

Resultado de imagen

Desde la primera sesión notas la piel más tonificada, pero sobre todo en mi caso al realizarlo en las piernas tengo una sensación de ligereza constante además de haber mejorado el tono como os comentaba. 

También en el mismo centro he podido conocer el tratamiento antiedad que se realiza con fototerapia integral, una solución antiedad para la regeneración celular, que se encarga de trabajar sobre las líneas de expresión y arrugas, reduce las manchas y lesiones pigmentadas, así como en el cuidado de la piel, la hidratación y mejora de la piel. Aún no lo he probado pero lo tengo en mi lista de pendientes porque me da la sensación de ser perfecto para la piel. 

Si como yo queréis conocer este tratamiento y conocer las técnicas más novedosas en estética, este de semana tenéis la FERIA SALON LOOK , una feria donde podéis conocer de primera mano la firma SORISA BEAUTY SOLUTIONS así como sus tratamientos. Sorisa estará en el stand Nº 3D0608.


Gracias por pasaros por aquí




 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips