jueves, 17 de noviembre de 2016

Lista de deseos: Gafas de sol

Con la llegada de la navidad empiezan las compras y sobre todo las listas de deseos o necesidades para que Papa Noel o los Reyes Magos puedan acertar a la primera. Uno de los productos que más se repiten en estas listas son las gafas de sol, este sencillo complemento puede hacer que tu look sea totalmente diferente y único. Pero además las gafas polarizadas permiten que estés más seguro y más cómodo frente a la luz solar, son gafas que protegen de los UV y además no están reñidas con la moda. 

Las últimas tendencias que hemos visto en pasarela, permiten que la imaginación vuele y nos atrevamos con las gafas más originales como las redondas en degradé, aunque los clásicos como las gafas de Ray-Ban son modelos que no pueden faltar en tu cajón de gafas de sol. Estas últimas han remasterizado algunos de sus modelos como las Clubmaster, fabricando la montura en madera y dando un toque ecofriendly a estas gafas tan de moda. Sin lugar a dudas en mi lista de necesidades.

Ray-Ban RB3016M Clubmaster (M) 11824E Walnut Rubber Green



Para aquellas que os atreváis incluso en invierno con el color, estas gafas de FENDI en color turquesa otorgarán a tu outfit un toque de lo más original.
Fendi Ff 0195/S Klb-Turquoise (Ps -Blue Sp)


Si no te atreves con tanto color, una opción podría ser arriesgarte con las lentes de color, como estas de Ray-Ban

Ray-Ban Round Icon RB2447 901/4O Shiny Black


Y las últimas de mi lista, las gafas de sol de Boss Orange Bo, las tenéis también en varios colores verde, azul turquesa, azul. Son preciosas e insitu quedan preciosas, atreveros a probároslas.

 

Boss Orange Bo 0266/S Gph-Bw Hvnorg (Ct -Copper Sp)


Y vosotras tenéis lista ya vuestra lista de deseos para navidad.

Gracias por pasaros por aquí. 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips