domingo, 23 de octubre de 2016

Mi ritual de belleza

Con la llegada del otoño mi piel cambia drasticamente, la tengo sin luz, sin brillo y los poros obstruidos. A pesar de limpiarme muy bien el rostro por la mañana y por la noche. Aprovechando que algunos de mis productos de belleza se habían acabado, decidí renovarlos. Esto en muchos casos me ha venido muy bien para mi piel, y esperaba que volviera a suceder. 
Resultado de imagen

Acudí a mi farmacia a consultarle por productos que trabajaran especialmente en los aspectos que mi piel necesitaba. Y me recomendaron dos productos que me han venido genial. Espero que sigan en esta línea.

Resultado de imagen

Uno ha sido el Agua Micelar de Uriage, llevaba tiempo con ganas de tener y probar el agua micelar, del que todos hablan maravillas pero aún no me había lanzado. Así que en cuanto me dijeron el agua micelar, dije me lo llevo. Como tengo la piel mixta me recomendaron específicamente este para mi piel, pero Uriage cuenta con tres versiones: para pieles normales a secas, para mixtas a grasas y para las pieles sujetas a rojeces. En mi caso este agua trabajar además de para limpiar en profundidad y proteger la piel para reducir el tamaño de sebo, así que me ha venido perfecta. Además este agua no te deja la piel pegajosa o pastosa, si no que la sensación es de frescura. Una maravilla. 

Resultado de imagen


Y el segundo producto ha sido un gel espumoso sin jabón, 2 en 1. En este caso pregunte por él, ya que hace unos días leía en una revista que las coreanas ( conocidas por sus pieles tersas y perfectas) utilizaban geles espumosos en su ritual coreano de doble limpieza. Así que pregunté si tenían algo con estas características. Y la respuesta fue la CREMA LAVANTE, es un gel para el cuidado diario que se puede aplicar tanto en el rostro, como en el cuerpo y el cabello y ayuda a recuperar la luminosidad y la elasticidad. Como la base limpiadora es sin jabón y con PH fisiológico, elimina todas las impurezas con gran suavidad y con la composición de leche nutritiva protege la película hidrolipídica de la piel. Y el componente final el agua termal que protege de los efectos del agua calcárea. Desde la primera aplicación me ha encantado y la verdad es que mi piel ha dado un giro importante, aunque todavía queda mucho por recorrer, pero confió plenamente en estos dos productos que he incorporado a mi neceser. 
Resultado de imagen de uriage crema lavante

 Un abrazo 

Gracias por pasaros por aquí

Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


1 comentario:

Noelia Cano dijo...

Es una marca fantástica. Yo he usado varios tratamientos de ella y me dejaron muy buen sabor de boca.
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips