miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mi experiencia en Sammydress

Hace unos días con el cambio de armario me dí cuenta que necesitaba adquirir algunos básicos que tenía ya o muy gastados del año pasado o que no contaba ni siquiera con ellos en el armario. Como el tiempo esta semana no ha estado muy apacible y no me apetecía salir de compras cargada de paraguas decidí empezar a mirar online a ver si encontraba lo que buscaba.


Después de pasar por las tiendas típicas y no encontrar nada que me llamará la atención, dí con una tienda que no conocía SAMMYDRESS. Desde el primer momento vi cosas que me encantaban tanto ropa básica que era la que principalmente buscaba como ropa más especial.


Está página tiene una gran oferta y la verdad que los precios están muy ajustados. Así que a golpe de clic empece a comprar varias cosas. Esta semana estaba esperando el paquete y la verdad como no había comprado nunca en esta web tenía cierta incertidumbre. Pero la verdad con a llegada del paquete todo ha sido mejor de lo que esperaba. 

La calidad de las prendas es muy buena y las tallas se ajustan perfectamente a las habituales. Os diré que yo cogí las prendas en la talla que tengo normalmente en Zara y me queda todo perfecto. Así que no tengáis miedo con las tallas porque no tendréis problema.


Por otro lado también dudaba del tiempo de espera y ha sido rapidísimo, como 8 días más o menos. Aunque en la web te dan la opción de tener envío express por si necesitas tus prendas con más antelación. Lo mejor de todo es que además si al llegar tu pedido las prendas no te convencen las puedes devolver sin ningún coste. Así que todo es muy fácil. Además ahora para Halloween tienen ofertas de hasta un 75%.


Tengo pendiente enseñaros las prendas en algún outfit pero este tiempo no me ha permitido hacer ninguna foto. A ver si para de llover y os enseño algunas de las prendas. 

Un abrazo 

 Gracias por pasaros por aquí

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


2 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola guapa, me ha encantado todo. Feliz fin de semana. Un besazo

Noelia Cano dijo...

Que suerte! Yo tengo algunas prendas que están bien de calidad pero hay que saber elegir, no todas vienen como se ven en las imágenes. Y de talla sí necesito una más siempre, sino me queda todo corto.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips