sábado, 9 de noviembre de 2013

Habitos saludables

 photo IMG_6581_zps122d495b.jpg 
Después del verano y los excesos he empezado a cuidarme, este año he dicho que empezaría con tiempo para no ir corriendo en los últimos meses. 

Así que he comenzado una lista de hábitos saludables, a ver si la cumplo que ya se sabe lo importante no es como empiezas si no como se termina ; ) 

- Hacer ejercicio, ya sea correr, ir al gimnasio o si el tiempo no lo permite andar todo lo que me sea posible. No hay nada como andar y creo que mi cuerpo lo agradecerá. 

- Empezar el día con un desayuno rico leche, fruta y cereales. Es el primer momento en el que empieza nuestro día y es importante hacerlo con energía y con un poco de tranquilidad, así que mi despertador se adelanta unos 15 min para empezar mejor el día. 

- Tener una rutina de belleza, en mi caso ya la tenía pero uno de los productos me lo saltaba, el tónico así que ahora lo tengo que utilizar todos los días. 

Para ayudar a esta rutina he incorporado un anticelulítico que tenía ganas de probar hace tiempo y que aún no me había lanzado el anticelulítico de THIOMUCASE

Un producto perfecto para atacar la celulitis más rebelde y para dar a nuestra piel un aspecto firme. Llevo varias semanas con él y estoy muy contenta con él. Los resultados han sido visibles, pero ya sabéis que con esto hay que ser constante, si no tenemos una rutina los efectos desaparecen y tu piel se resiente. 

Además desde Thiomucase han creado un servicio con planes de alimentación y entrenamiento para prevenir o reducir la celulitis y la grasa acumulada. Además tienen videos con ejercicios, menús diarios e incluso un plan de motivación para las que tiran la toalla con rapidez. 

Espero que estos consejos también os ayuden a llevar unas pautas y no gritar el verano que viene ; ) 

 Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 

 photo IMG_6582_zps897b9bab.jpg   photo IMG_6583_zpsa3be6a46.jpg  photo IMG_6584_zps4c206cf1.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


2 comentarios:

Piti and Dita dijo...

Me parece un plan perfecto. Yo tendría que ponerme a hacer ejercicio YA, y a atacar a la dichosa celulitis .... Tal vez me haga unos propositos como los tuyos. un besote!!!

elenalovesthis dijo...

Yo soy bastante poco constante para las cremas anticelulíticas y demás...lo del ejercicio más que por excesos en mi caso por salud me viene bien, porque me paso el día entero sentada en la oficina!
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips