miércoles, 23 de octubre de 2013

Gotas de luz, Light Drops Comodynes

 photo IMG_6562_zps1cceca8a.jpg 
Hace unos días os enseñaba por instagram (@Stasprincesas) el nuevo producto de belleza que he incorporado a mi rutina diaria, unas gotas de luz. 

Su nombre LIGHT DROPS y como os decía son auténticas gotas de luz, un fluido acondicionador iluminador para nuestra piel. Acondiciona la piel a la vez que previene las arrugas, hidrata y regenera nuestra piel, aportando un aspecto luminoso e hidratado en nuestra piel. Además no tiene parabenes y alergenos, por lo que es de lo más natural. 

Yo estoy de lo más contenta con este producto, y lo mejor es que vosotras también podéis estar igual de contestas que yo. Ya que desde COMODYNES tienen una sorpresa para vosotras. 

COMODYNES tienen un descuento único para vosotras, por una compra mínima de 35€, recibiréis 4€ de descuento y un pack de 30 toallitas desmaquillantes. 

Además, los gastos de envío serán gratuitos. Y también recibiréis una muestra de Radiant Glow body, de BB Color y de Reductor vientre y caderas. 

Solo tenéis que realizar la compra en la tienda online e introducir el  código : CUATRO14  

Pero si no os sumáis a este cupón y queréis probar la LIGHT DROPS podéis comprarla en su tienda online y recibiréis un desayuno gratuito para vosotras. 

Espero que os guste tanto como a mí 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 
Feliz día 

 photo IMG_6566_zps1cb321c1.jpg  photo IMG_6564_zps215772ca.jpg  photo IMG_6563_zps40d71695.jpg  photo IMG_6565_zps9935616e.jpg  photo IMG_6567_zpsd56b4620.jpg









Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


1 comentario:

Tengo treinta y uno dijo...

¡Qué casualidad!
Acabo de ver una foto de Porporaporpita usando las gotas de luz en su IG...
Todo lo que sea luminosidad en la piel cuando pasamos de la treintena, nos viene bien.
¡Qué penita cómo se me nota que la piel ya no es la misma que hace unos años... snif...!

¡Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips