sábado, 26 de octubre de 2013

Birchbox: cajitas de belleza

 photo IMG_6568_zps6fede24c.jpg  photo IMG_6576_zps07200ea3.jpg 
La semana pasada os comentaba como había sido mi experiencia en el centro de belleza GISELE DELORME y os hablaba de la cajita de belleza Birchbox.

Hoy os presento los productos que he podido probar en esta perfecta cajita de belleza y los resultados que estoy obteniendo después de casi 4 semanas de uso. 

Por mi tipo de piel en la cajita Birchbox, tenía un aceite - serum de Gisele Delorme perfecto para aquellas pieles con alguna imperfección. 

El Complexe Aromatique nº5, se aplica por la noche en piel limpia y antes de la crema. Son aceites esenciales normalisantes que ayudan a regular la segregación sebácea, es anti-bacteriano y previene la aparición de granitos. Se aplica en todo el rostro, se puede aplicar solo encima de la imperfección y masajear la zona para que actúe. 

Os aseguro que estoy encantada con ella, no es el típico serum que te aplicas a diario, únicamente tienes que usarlo cuando tu piel tiene mas imperfecciones. En ese momento tienes que usarlo a diario mañana y noche, pero después de que tu piel recupere su luz y su buen aspecto no hace falta seguir utilizando el producto. Pasaríamos a otro de sus productos de belleza como una hidratante u otro tipo de serum según nuestras necesidades. 

También he podido probar los parches hidratantes para los ojos, en mi caso debido al gran número de horas que paso frente al ordenador, tenía la mirada bastante cansada, por lo que con estos parches se aporta un extra de luminosidad y de hidratación a la zona. 

Además de estos dos productos también he podido probar la mascarilla de algas, perfecta para equilibrar la piel y la hidratante que nutre la piel sin engrasarla. Si tenéis la oportunidad probar estos productos porque son maravillosos y los resultados son visibles desde el primer momento. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí Feliz día 

 photo IMG_6570_zpsc444608b.jpg  photo IMG_6571_zpsef596517.jpg  photo IMG_6574_zps8d11ef4d.jpg  photo IMG_6575_zps7c37988c.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


2 comentarios:

Sumayina dijo...

Hola guapa que completa la cajita.

Un besote

Tengo treinta y uno dijo...

Pues sí que parece buena la cajita.
Los parches para los ojos también me vendrían estupendamente, la verdad, la combinación bebé-dentición no es buena para mí, jejeje.

¡Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips