domingo, 15 de septiembre de 2013

3,2,1 Probando Probando

En las últimas semanas he recibido algunos mails, acerca de combinar algunas de las prendas con las que ZARA nos esta deleitando en su nueva colección. 

Una de las partes más importantes es el calzado, por ello iremos viendo 4 estilismos con prendas del imperio inditex y como cambiando algunas de las prendas y el calzado podemos obtener looks totalmente diferentes. 

Estamos en septiembre, el mes de la innovación y los cambios así que apuntaros a reinventar vuestro armario. Investigar, perder tiempo delante del espejo, porque este tiempo jugara a vuestro favor cuando os veáis guapas con combinaciones que os parecían imposibles en vuestros armarios. 

Empezamos con una falda tubo de rayas navy, este año las faldas tubo son una de las apuestas más fuertes de la moda y podemos ver como muchas tiendas disponen de estas prenda en estampados, lisos… y en varios tejidos. 

En el caso de que seas muy muy alta con una bailarina esta falda queda fenomenal, pero si te faltan unos centímetros tendrás que apostar por un tacón alto para estilizar los centímetros de más que tienen estas faldas. 

Os proponemos dos opciones unas sandalias preciosas de Sebastian y unas Converse para darle un aire más informal. 

 photo zara_looks_faldatubo_combinar_estanochesoyunaprincesa_01_zpsed88cae5.jpg  photo combinar_faldazara_navy_opciones_estanochesoyunaprincesa_zps2bc0f32f.jpg Otra de las prendas que veremos este otoño- invierno son las prendas lenceras. Ya nos acompañaron hace unos años y ahora vuelven con fuerza otra vez. 

En este caso hemos escogido unos shorts con estampado liberty y una puntilla negra en los bordes, perfecta para el aire lencero. Los shorts nos permiten un sin fin de combinaciones, desde unas deportivas, a un stiletto o un botín. 

Preparadas para ver que os proponemos. 

 photo combinar_short_lenceros_zara_opciones_estanochesoyunaprincesa_01_zps32ddab9c.jpg

 photo combinar_short_lenceros_zara_opciones_estanochesoyunaprincesa_02_zpsfeb2ca49.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


5 comentarios:

La Gata dijo...

La última combinación me encanta!!

Besos
http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Me encantan esos shorts lenceros

Nonconformistblog dijo...

Me gustan las propuestas que mezclan prendas lenceras con otras más cañeras!

Besos

www.nonconformistblg.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Que chulada de looks!
Besos.

Gemeladas

Anónimo dijo...

Y la falda navy de donde es de zara?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips