jueves, 15 de agosto de 2013

Speed Dating y Biosolan


Los que nos seguís por instagram (@Stasprincesas) pudistéis ver hace unas semanas como tuve la suerte de poder conocer en un Speed dating los nuevos REFRESCOS DE BIOSOLAN

Unos refrescos perfectos para las altas temperaturas y que no solamente sirven para hidratarnos de una manera sana con las mejores frutas, si no que también pueden ser los mejores compañeros de las noches de verano.

 Los nuevos refrescos de Biosolan nos permiten utilizarlos en los cócteles más de moda del verano como los mojitos o los daiquiris. A quién no le apetece hoy por la tarde uno de estos cócteles veraniegos?? Seguro que a más de uno. La próxima vez que toméis o preparéis algunos para vuestros amigos no dejéis de probarlos con estos refrescos no os defraudara y además os gustará mucho. 

Dentro de sus sabores encontramos el refresco de manzana, limón, naranja o el multifrutas, este último es uno de mis favoritos. 

Me pareció una experiencia de lo más curiosa pero encantadora, ya que en citas rápidas de 8 min nos dio tiempo a conocer a gente majísima y además probar las diferentes variedades de estos refrescos. Si tenéis oportunidad no dejéis de probarlos os aseguro que os conquistarán, al igual que los speed dating una forma original, divertida y diferente de conocer gente. 

Os apuntáis a los refrescos Biosolan para paliar el calor?? 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 

speeddatin_BISOLAN_estanochesoyunaprincesa_02.jpg  

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


1 comentario:

Marta dijo...

Hola: me imagino que lo pasarías super bien. Una jornada muy divertida entre amigos y saboreando esos ricos refrescos de Biosolan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips