miércoles, 17 de julio de 2013

Who is Thiffany HSU??

 photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_8_zps748e0a6c.jpg 

THIFFANY HSU, es una de las IT GIRLS más perseguidas. Su estilo totalmente diferente a lo convencional es su seña de identidad y por ello miles de fotógrafos la esperan a las salidas de los desfiles de las semanas de la moda. 

Este mes ya sabéis que estamos apostando por todas las it girls diferentes, y que aportan una bocanada de aire fresco a lo convencional, ya hemos analizado a ECE SUKAN, NATALIE JOOS entre otras Thiffany Hsu es compradora de lujo para LANE CRAWFORD y una experta en diseño, estudio diseño en Londres en Central Saint Martins y ya ahí comenzó a hacerse hueco en la moda. 

Su estilo, no deja indiferente a nadie, rebelde y muy muy arriesgado son sus señas de identidad, características que hacen que sea una joven diferente y tan aclamada por los cazadores de tendencias que siempre buscan a gente diferente pero con mucho estilo. 

Podemos ver como una de sus señas de identidad es el negro, aunque también apuesta por una gran gama de colores, conjuntos completos en colores azules, blancos, rojos… la dan un toque de color que además defiende como pocas. 

No os dejéis llevar por la primera impresión de sus outfits, buscar más haya de ellos y podréis encontrar algunas señas perfectas para utilizarlas en vuestros outfits y ser totalmente diferentes al resto. Aquí tenéis una pequeña selección de algunos de sus estilismos, espero que os guste esta dosis diferente de estilo. 

Os podrá gustar o no pero Thiffany Hsu no deja indiferente a nadie. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 

  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_10_zps52cba0af.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_7_zps106ccb69.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_4_zpsf114dfe1.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_5_zps3501df21.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_6_zps713db815.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_2_zps0edda14b.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_12_zps2b6d0fbb.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_15_zpsbcbba933.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_14_zpsa108a454.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_3_zps834c6132.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_13_zps5bdd2493.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_1_zps242f468c.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_17_zpsa0a50c7b.jpg  photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_11_zpse2d19349.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_9_zps5cd367b2.jpg photo tiffany_hsu_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_16_zpsfb7959fc.jpg 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

menudo estilazo

Matth dijo...

Cool~~Love your style~~

Dezazu dijo...

Que estupendos looks me gustan un monton que estilo!!besos
dezazu.blogspot.com.es

Blair dijo...

No la conocía!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Oh!
Me encanta.
Y es que ya la había fichado pero no sabía quien era.
Gracias por presentármela.
;)
Por cierto, ¿qué efectos en la piel tiene el sérum de Avene?¿Qué te notas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips