miércoles, 3 de julio de 2013

Te apuntas a los Snatt´s Natuchips


 Comienza el mes de Julio y con él, las jornadas de playa, de piscina y de terrazas. Me encanta este mes, es el mes de pasar tiempo con los amigos, con tu familia y de disfrutar cada momento como si fuera único.
El fin de semana pasado como pudisteis ver por mis redes sociales, disfrute de un día de agua intenso, me encantan estas jornadas de descanso y desconexión. 

Además de mis imprescindibles crema solar, toalla, bikini… en mi cesta de picnic iba un snack de lo más apetecible los SNATT´S.
  photo NATUCHIPS34_zpsd24ea09f.jpg
Los Snatt's Natuchips son los nuevos snacks de Grefusa, son sus nuevas NatuChips, sabrosas y crujientes como las patatas fritas pero con un 70% menos de grasa. Además son perfectas para todas aquellas que aunque sea verano queremos seguir cuidándonos un poquito ya que sus ingredientes  son 100% naturales, fabricadas a partir de una base de cereales, patatas y soja ummm están riquísimas os lo garantizo.

Además entre sus ventajas está que las NatuChips no están fritas, sino que son horneadas y están libres de gluten. Por lo que todos los alérgicos al gluten pueden disfrutar también de este divertido snack perfecto para el veranito.

Grefusa ha lanzado tres sabores diferentes, Natuchips tomate, queso y orégano, estas son mis favoritas, Natuchips barbacoa para los más atrevidos y Natuchips queso y especias que también están riquísimas.
 photo NATUCHIPS09_zps70c7b754.jpg
Os aseguro que fueron la sensación del fin de semana ya que nadie se creía que estuvieran igual de ricas que las patatas fritas tradicionales, y todos tuvieron que agachar la cabeza y dar la razón a Grefusa por su nuevo y saludable snack.

Si os gustan las patatas fritas, pero estáis cuidándoos no podéis dejar de probar este nuevo snack rico y sabroso.

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois geniales





Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips