viernes, 12 de julio de 2013

#Rimmel4less

 photo anigif_zps0b924827.gif 
Hace unos días llego a mi casa una CAJA DE PRUEBAS, de pruebas de un delito del que es responsable RIMMEL LONDON.

Ver el vídeo y podréis entender un poco más acerca de esta caja llena de pruebas.
Los misterios de Rimmel from Estanochesoyunaprincesa on Vimeo.

Como veis entre las pruebas habéis visto LÁPIZ NEGRO DE OJOS, POLVOS COMPACTOS, PINTALABIOS, RIMEL, PINTAUÑAS y MAQUILLAJE. 

Todos ellos con un importante descuento. Rimmel ha apostado por bajar los precios para que celebremos de la mejor manera el verano, mirar como han bajado considerablemente los importes, ahora todas podemos renovar nuestros básicos de belleza a un precio de escándalo. 

La embajadora de la firma es Aida o Dulceida como la conoceréis la gran mayoría, ella se ha encargado también de bajar los precios a todos nuestros básicos de belleza. Yo estoy encantado con mis nuevos básicos pero ya os iré contando con más detalle que tal me van todos estos productos, aunque os puedo adelantar que mis polvos favoritos son siempre los de Rimmel

He podido probar de marcas más caras, y no siempre vuelvo a estos polvos, y quién me conocéis sabéis que siempre os los recomiendo. Así que desde aquí os los tengo que recomendar a todas vosotras también. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 



 photo collague_zps5c20c018.jpg  photo untildeas_zps43b6e24b.jpg   photo prueba22_zpsc60f3068.jpg  photo ojos_zpsf232ef12.jpg  photo prueba55_zps7b0d6727.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


2 comentarios:

Miss A dijo...

Muy bueno lo de "Prueba del delito" :)

Marta dijo...

Hola, gracias por la recomendación. Es una marca interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips