sábado, 13 de julio de 2013

Handmadebeauty, lugares con encanto

handmadebeauty_belleza_lugaresconencanto _fashion_estanochesoyunaprincesa_1.jpg 

Cada vez más los locales de belleza 100% orgánicos, son más demandados. Nos fijamos más en los productos que usan y los que aplicamos en nuestras uñas, cuerpo y cabello. 

Por ello cuando me hablaron de HANDMADEBEAUTY, supe que a más de una os interesaría conocer de primera mano este sitio. 

Hand Made Beauty es un centro de belleza para manos, pies y cuerpo, que procura la belleza exterior, la salud y el bienestar de sus clientes. 

Es un centro ecológico y natural, que tiene encuentra la exaltación de la belleza, la protección del medio ambiente y el cuidado de lo seres que en el habitan, (Personas y Animales). 

Siguiendo estas premisas no es de extrañar que solo trabajan con marcas que tengan esta filosofía, para las manicuras y pedicuras.

Hand Made ha apostado por marcas de cosmética a base de activos vegetales, 100 x 100 naturales, veganos, no han sido testados en animales, eco-friendly, con certificados Ecocert (organismo de control y certificación de cosméticos de la Unión Europea). 

Además no solo podéis disfrutar de manicuras y pedicuras, aquí podéis disfrutar de un sinfín de tratamientos peces garra-rufa, depilación con hilo, con azúcar… y muchos más Todos realizados con la máxima profesionalización para que salgáis encantadas, relajadas, perfectas y sobre todo guapas, muy guapas. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


1 comentario:

Miss A dijo...

Tiene muy buena pinta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips