viernes, 12 de julio de 2013

Divina Pastora Seguro de Vida








Cada vez con más frecuencia escucho historias acerca de gente joven a la que de repente por una enfermedad o accidente la vida le juega una mala pasada y se van, sin poderse despedir.

Además del shock tan fuerte para la familia, los amigos y todas las personas que conocen a esa persona detrás de un suceso de este tipo, empiezan preocupaciones, dudas, y un mar de misterio y desinformación muy importante.

Es por ello que contar con un SEGURO como el seguro de Divina Pastora, facilita mucho las cosas, ya sea por que has sufrido un accidente, por fallecimiento o por incapacidad DIVINA PASTORA con sus tres opciones de seguro facilita mucho las cosas y además tranquiliza a la familia después de un duro golpe.

Existen tres opciones de seguro de vida, que cada persona puede configurar según más le parezca:  

Opción 1: Vida. Con cobertura por el fallecimiento del asegurado.

Opción 2: Vida y Gran Invalidez. Cobertura por fallecimiento o en el caso de necesitar una ayuda permanente de una tercera persona para poder desenvolverse.

Opción 3: La opción más completa, la suma de las 2 anteriores más la cobertura por incapacidad total y absoluta por accidente.

Entre las ventajas, se encuentran que puede ser contratado por cualquier persona mayor de edad y residente en España. El Seguro de Vida e Invalidez de Divina Pastora se activará automáticamente sin necesidad de que pases ninguna revisión médica. Y te beneficiarás de todos los servicios desde el primer día porque no hay periodo de carencia.

Ojala nunca pase nada, pero si pasa algo por lo menos que este todo bien claro y contemos con una ayuda para esos duros momentos.

Ahora a disfrutar del fin de semana como se merece

Feliz día



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips