lunes, 1 de julio de 2013

Beach Weeding

weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_1.jpg


No se me ocurre dar la bienvenida al mes de Julio, de una forma mejor con una BODA EN LA PLAYA y llena de color, que se note que al fin estamos en verano y el color es uno de los protagonistas. Sobre todo el color neón.
 
Durante el mes pasado os enseñábamos BODAS con VESTIDO DE NOVIA ORIGINALES y durante este mes nos centraremos en BODAS EN LA PLAYA, para todas aquellas que habéis decidido casaros en la playa y queréis un poco de inspiración.
 
La boda de hoy nos encanta, por la decoración, por el color, por la alegría de los novios y por el paraje.
 
Una boda en una playa rocosa donde los novios han escogido crear un estilo chill out para la zona de la comida, llena de color. El PHOTOCALL nos ha conquistado lleno de POMPONES FLUOR, sencillo pero original y más con las vistas que tiene al mar.
 
Ya os enseñamos hace unos meses RAMOS DE FLORES diferentes para novias pero el de hoy es perfecto para todas aquellas que queréis arriesgar con los colores, amarillos, naranjas y rosas se juntan para dar color, vida y energía a esta novia en su gran día.
 
Pero para color los calcetines del novio a juego con los colores de la boda y perfectos para dar el toque de originalidad y color al novio.
 
El vestido de la novia sencillo, muy sencillo pero perfecto para incluir los accesorios que ha escogido pendientes flúor, sandalias flúor y su ramo de novia, que más necesita para estar perfecta el día de su boda.
 
Os dejo ya con las instantáneas que espero que os inspiren, de esta BODA EN LA PLAYA con mucho color NEON y alegría.
 
Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois geniales
 
Feliz día
weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_2.jpgweeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_3.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_4.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_5.jpgweeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_6.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_7.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_8.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_9.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_10.jpgweeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_11.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_12.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_13.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_14.jpgweeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_15.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_16.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_17.jpg weeding-neonbeach-estanochesoyunaprincesa_18.jpg
 
 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


6 comentarios:

Mua Carmen dijo...

Que bonito junto a la playa!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué chulada de boda!

MásQueRopa dijo...

que chulas!

Silvia Quirós dijo...

Me encanta!! y la tarta es genial! gracias por compartir!

Tengo treinta y uno dijo...

Hay que ser muy atrevidos para ponerle toques neón a tu boda, pero yo creo que el sitio perfecto para eso es la playa, todo un acierto.

¡Un saludito!

Tengo treinta y uno dijo...

Hay que ser muy atrevidos para ponerle toques neón a tu boda, pero yo creo que el sitio perfecto para eso es la playa, todo un acierto.

¡Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips