lunes, 15 de julio de 2013

Beach Engagement

beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_1.jpg 

Estas semanas os hemos ido enseñando BODAS EN LA PLAYA, para todas aquellas que tengáis intención de celebrar vuestro gran día en la playa. Pero como no solamente se puede utilizar la playa para celebrar una boda, hoy os traigo una sesión engagement en la playa. 

Son unas imágenes preciosas, diferentes y llenas de complicidad entre la pareja. La sesión de fotos se ha realizado en la playa de Anguilla, veréis que es un entorno paradisiaco, precioso para realizar estas instantáneas. 

Aunque no viváis en esta maravillosa playa, aquí en España también tenéis maravillosas islas y playas donde poder realizar una sesión de este estilo diferente, llena de amor y en un entorno único. 

Como curiosidad os comento que esta pareja se conoció siendo niños en unas vacaciones en el caribe y aunque vivían cada uno en una costa diferente de estados unidos, su amor se fue fortaleciendo año tras año. Hasta que finalmente en un viaje por Italia Adrian la pidió matrimonio. Una historia muy romántica y con un final muy feliz. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois maravillosos 

Feliz día 

beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_2.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_3.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_4.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_5.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_6.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_7.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_8.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_9.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_10.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_11.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_12.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_13.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_14.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_15.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_16.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_17.jpg beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_18.jpg
 beachengagement _boda _estilismos_fashion_preboda_estanochesoyunaprincesa_19.jpg 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips