sábado, 20 de julio de 2013

Avène protección solar

Avene_cremas _proteccion_belleza _beauty_opinionavene_estanochesoyunaprincesa_1.jpg 

Ahora que llega el calorcito es muy importante proteger nuestra piel, para ello yo utilizo los solares de Avène

Avene me ha venido acompañando verano tras verano desde que era pequeña y creo que continuará haciendo esto muchos veranos más. Ya sabéis lo peligroso que es el sol y que debemos protegernos bien de él, no digo que no podamos tomar el sol sí que podemos pero con cuidado y responsabilidad. 

Se acabó el uso de aceites para estar más morena o incluso aplicar coca cola porque atrae más el sol, siempre me han parecido auténticas locuras, pero ahora que se lo malo que es el sol mucho más. 

Utilizar una crema con alta protección no quiere decir que no nos pongamos morenas, nada más lejos de la realidad, simplemente significa que nos estamos protegiendo. 

Cuando recibimos la charla acerca del tratamiento clear brillant en la Clinica Ortega y Gasset también escuchamos los efectos del Sol y como debíamos protegernos para que nuestra piel se luzca perfecta a lo largo de los años. 

Yo siempre en mi maleta llevo varios productos para luchar contra el sol y sobre todo para protegernos en estos días en los que las altas temperaturas dañan tanto la piel. Avene siempre es una de las marcas que me acompaña y este verano he optado por un maquillaje para la piel con protección 50. De esta forma mientras te proteges tienes algo de color y el sol no daña tu piel. Os recomiendo 100% este maquillaje compacto perfecto para algún retoque y para tomar el sol con cuidado. 

Pero además también he probado su SERUM y no puedo estar más contenta, si hace unos días os hablaba del de Skinceuticals y os decía que el inconveniente que le veía era lo pegajoso que era este es todo lo contrario, la piel absorbe rápidamente el serum y no te deja la piel reseca, si no fresquita y perfecta para aplicar la hidratante. Creo que de todos los serum que he probado este liderando la lista. 

Después del serum aplico otra crema de Avene, que también me ha encantado, fresquita, nada grasa y perfecta para las altas temperaturas ya que al no ser grasa no te da la sensación de ir con brillos en la cara. 

Y vosotros como os protegéis del sol? Usáis mucha protección? 

Feliz día 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


1 comentario:

*Petita* dijo...

Me gusta mucho esta marca, asi que tomo nota :) Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips