sábado, 15 de junio de 2013

Tratamiento Clear Brillant y sorpresa

clear_brillant_tratamiento_piel_poros_luminosidad_descuento_estanochesoyunaprincesa 

Hace unas semanas asistí a la presentación de la Clínica Ortega y Gasset, allí pude conocer de primera mano un tratamiento perfecto para que nuestra piel este perfecta en verano. El tratamiento clear brillant, un tratamiento realizado por la doctora Elena XXX que devuelve a nuestra piel el brillo y la luminosidad

El tratamiento consiste en una renovación de la piel mediante un laser fraccionado para prevenir y mejorar los signos indeseables del envejecimiento. Produce una mejora en la piel, mejorando el tono, la textura y el brillo de la piel, además suaviza imperfecciones, arrugas y cicatrices, así como disminuye el tamaña de los poros y aporta luminosidad al rostro. 

Después de haber conocido el tratamiento no pude resistir a probarlo, y hace un par de semanas como pudisteis leer en twitter (@StasPrincesas) disfrute de un tratamiento clear brillant en la clínica ortega y Gasset. 

Os voy a contar paso a paso como fue el tratamiento y la evolución que he tenido después de estas primeras semanas. Primero me desmaquillaron y limpiaron mi piel para poder realizar el tratamiento y una vez estaba lista, la doctora empezó con el tratamiento. Debido al laser tienes que usar durante el tratamiento unas gafas especiales para evitar daños, pero se pasa rápidamente. 

La doctora con el láser va pasando por toda la piel, notas una sensación extraña pero muy soportable, en algunas zonas más delicadas notas una mayor molestia pero nada que no se pueda soportar, además para estar guapas hay que sufrir un poco. Una vez que termina el tratamiento la doctora te aplica un poco de crema de aloe vera perfecta para aliviar la piel. En mi caso tenía sensación de quemazón, pero ligera, una vez que la piel absorbe la crema y tras esperar unos minutos para ver que no existe ningún problema, la doctora aplica un poco de vitamina C perfecta para la recuperación de la piel. 

Para que no me asustara la doctora me comento que tendría la piel un poco roja y que era una sensación normal, tenía que aplicar aloe vera en mi piel y tener mucho cuidado con el sol en las siguientes semanas. Me recomendó productos con protección para proteger mi piel. Y me dijo que notaría la piel algo áspera durante las dos siguientes semanas. 

Después de este tiempo os comentaré como ha sido mi experiencia, en mi caso mi piel no estaba muy roja, parecía algo bronceada al día siguiente. Pero si que ha estado algo áspera durante este tiempo, reacción normal ya que la piel está regenerándose. 

Uno de los resultados ha sido un mayor aporte de luminosidad y un pequeño cierre de los poros, que ya nos comentó la doctora que se producía y una regulación de la grasa de mi piel, ya que tengo la piel mixta. 

Sin lugar a duda un tratamiento 100% recomendable y más de cara a lucir perfectas de cara al verano. 

Pero no solo yo iba a poder contar mi experiencia desde Clínica Ortega y Gasset quieren obsequiaros con un descuento del 10% para que estéis radiantes y podáis lucir perfectas de cara al verano. 

Animaros y no dejéis de probar este tratamiento que aportara luminosidad a vuestra piel.


clear_brillant_tratamiento_piel_poros_luminosidad_descuento_estanochesoyunaprincesa2.jpg clear_brillant_tratamiento_piel_poros_luminosidad_descuento_estanochesoyunaprincesa_3.jpg clear_brillant_tratamiento_piel_poros_luminosidad_descuento_estanochesoyunaprincesa_5.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


2 comentarios:

Silvia Quirós dijo...

Genial, yo también he probado ese tratamiento con ellas, y es genial! me gustó mucho, gracias por compartir tu experiencia

Estilo Hedónico dijo...

AMAZING!!

xoxo

http://estilohedonico.blogspot.pt/
https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips