sábado, 29 de junio de 2013

Cremas Sesderma

cremas_beauty_sesderma_serum_desmaquillante_acidoglicolico_estanochesoyunaprincesa1.jpg 

Ya os he dicho en alguna ocasión sobre todo a través de instagram (@Stasprincesas) que mi crema facial favorita es de SESDERMA, me encanta por su textura, la hidratación que aporta a mi piel y la luminosidad que da. Se nota que estoy muy contenta con ella, a que sí ; ) 

Ahora no solo estoy contenta con su crema hidratante, estoy como loca con dos de sus nuevos productos, un serum y un desmaquillante.  

ACGLICOLIC LIPOSOMAL SERUM, es un serum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. No deja la piel tirante como otros serums ni nada grasa. En mi caso son dos requisitos importantes a la hora de elegir un serum y este los reúne con creces. Después de unas semanas de tratamiento noto la piel mucho más radiante y luminosa. Claro que esto es como todo hay que ser constante y no dejar de utilizarlo solo por notar mejoría. 

Además también he probado el desmaquillante SENSYSES LIPOSOMAL CLEANSER, perfecto para la limpieza y la tonificación de la piel de manera diaria. Va especialmente bien para pieles sensibles o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. 

Es perfecto para usarlo con el serúm que os comentaba ya que deja la piel perfecta para aplicar el serum y que tenga una mayor actuación. 

Aprovecho para incluir este serum a mi lista de serums, el próximo fin de semana intentaré realizar un post con los diferentes serum que he ido probando a lo largo de estos meses para contaros mi opinión acerca de ellos y acercaros mi opinión por si os sirve de referencia. 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

 Feliz día

 cremas_beauty_sesderma_serum_desmaquillante_acidoglicolico_estanochesoyunaprincesa2.jpg 


Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips