lunes, 20 de mayo de 2013

This is love

peinados_novia_wedding-estanochesoyunaprincesa.jpg

Ya sabéis que este mes os hemos ido enseñando PEINADOS DE NOVIA con FLORES en el PELO, en algunos casos de manera discreta y en otros nada pequeño, si no todo lo contrario. Hoy toca el turno de este segundo tipo, novias con FLORES EN EL PELO y además de un tamaño considerable, pero la verdad nos encantó y por eso os lo enseñamos.
Además esta boda tiene muchos de esos detalles que nos encantan, primero el lugar Sydney (quién no quiere ir allí alguna vez o varias), los tonos pasteles y los detalles que podréis ver y que espero que os encanten.
La ceremonia la oficio el tío de los novios, en dos idiomas español e inglés, les permitió escribir pequeñas frases que leyeron en la ceremonia y pudieron emocionar a sus familias. La celebración se llevó a cabo en un establo, decorado con todo detalle.
El vestido de la novia diferente y original, con volantes en la falda y lentejuelas en la parte superior además del ramo de novia una flor gigante que da un toque único y diferente, además del peinado de la novia con esa gran flor que decora su pelo.
Los centros de mesa me vuelven loca, con las flores y la decoración dan mucha luz y un toque muy romántico a las mesas. Espero que os gusten estas imágenes, y si os casáis que tengáis mil ideas para vuestro día
Feliz día y muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios

 photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_01_zps0202199c.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_02_zps1b47223b.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_12_zps4bfbf3ce.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_11_zpsd50b7f47.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_10_zpsda72f11c.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_09_zps043298af.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_08_zps4beab6fc.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_04_zps3490b126.jpg photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_03_zps1cdeedb1.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_07_zpsef80b3dd.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_06_zpsf370d7d7.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_14_zpse8c857d6.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_05_zpsefb903a6.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_15_zps9e4a677f.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_zpse1c51394.jpg  photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_16_zpsb1d99aec.jpg http://s1091.photobucket.com/user/estanochesoyunaprincesa/media/yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_17_zps3cf270b2.jpg.html" target="_blank">http://i1091.photobucket.com/albums/i391/estanochesoyunaprincesa/yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_17_zps3cf270b2.jpg
" border="0" alt=" photo yuna-wedding-estanochesoyunaprincesa_17_zps3cf270b2.jpg"/>




Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

5 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Me ha encantado esta boda, qué bonita!

El mundo de Emily dijo...

qué preciosidad de fotografías..! me encanta la boda que has elegido para el post :D

cristina Esba dijo...

Que boda más bonita y natural, me ha encantado! :)

Besos!
http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Si es que así dan ganas de pasar por el altar!!!!! desde luego si algún día lo hago será de manera especial.

Anónimo dijo...

Make sure to buy your h - CG injections, drops, or sublingual
pills from a certified doctor. Failure to Diagnose an Ectopic Pregnancy - Is This Medical Negligence.
Human Chorionic Gonadotrophin or better known as HCG is
a naturally occurring substance produced in pregnant women.

Also visit my weblog hcg weight loss knoxville tn

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips