jueves, 23 de mayo de 2013

Nos vamos de Boda

 vestidosboda_ideasvestidosnovia_estanochesoyunaprincesa.jpg

El mes de mayo es el mes por excelencia de las BBC, boda, bautizos y comuniones. Y con este tiempo loco vienen las mil preguntas, que me ponEl mes de mayo es el mes por excelencia de las BBC, boda, bautizos y comuniones. Y con este tiempo loco vienen las mil preguntas, que me pongo, que vestido llevo o como combino el vestido o la falda para esa boda, bautizo o comunión que tengo.
En Abril tuve boda y con el tiempo loco que teníamos las dudas empezaron, abrigo o no, medias o no. Los que nos seguís por twitter (@StasPrincesas) ya visteis las preguntas que tenía según avanzaba la semana y con ella los cambios de tiempo.
Era una boda de mañana, así que el vestido sería de cóctel y llevaría tocado. En un primer momento pensé en combinar el vestido con un abrigo de piel pero con el cambio de tiempo y una pequeña subida de temperaturas opte por un KIMONO negro. Que combinaba perfectamente con el vestido beige y negro que llevaba, de seda, con falda plisada que me permitía estar a gusto toda la boda y con movimiento.
Para el tocado aposte por LAS CINCO EN PUNTO, un tocado negro con plumas, perfecto para mi estilismo en beige y negro y que hizo las delicias de más de una de las invitadas por lo bonito y elegante que era. Si tenéis alguna boda, y queréis llevar un tocado para boda, bautizo o comunión apostar por ellas porque darán con vuestro tocado perfecto. Y la pregunta del millón las medias, no puedo con las medias color carne así que opte por unas medias negras de verano, no tan tupidas como las de invierno pero perfectas para el toque que quería. Espero que este estilismo os sirva para coger ideas si tenéis alguna boda, aunque esperemos que el tiempo vaya mejorando y nos olvidemos de medias y abrigos.
Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí
Feliz día


 photo vestidosboda_ideasvestidosnovia_estanochesoyunaprincesa_01_zps07f20083.jpg  photo vestidosboda_ideasvestidosnovia_estanochesoyunaprincesa_00_zpsf36b1e63.jpg  photo vestidosboda_ideasvestidosnovia_estanochesoyunaprincesa_03_zpsd6e12af2.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

7 comentarios:

maituins dijo...

¡Qué guapa Sandra!
Bss

Anónimo dijo...

Estás guapísima, y el Tocado de Las Cinco en Punto es perfecto para completar el look. Precioso post!!

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué guapa! Aunque se nota que hizo fresquito. Un besín

Sí.Diseña Tu Boda dijo...

Un vestido muy guapo, y el tocado impresionante! Buena elección!
http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner

blankita747 dijo...

El mes que viene tengo que ir a una boda y estoy estresada con que no se que ponerme, como peinarme, que accesorios llevar... ajajaja .
Me gusta tu vestido.

Tengo treinta y uno dijo...

Preciosa combinación de colores. Estabas guapísima.

¡Un saludito!

Las Cinco en Punto dijo...

Gracias a Sandra por confiar en nosotras :) Este fue uno de los primeros post que nos dedicaron y nos sigue haciendo mucha ilusión leerlo :)
www.lascincoenpunto.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips