martes, 7 de mayo de 2013

Sita Murt Spring Summer 13

sita_murt_estanochesoyunaprincesa.jpg

Hay colecciones que desde el primer momento en el que las ves en la pasarela sabes que te han conquistado y enamorado a partes iguales. Eso fue lo que me sucedió al ver la colección de SITA MURT, spring summer 13. 

Una colección donde los colores Bandeau y Aura son el nexo de unión entre los colores vibrantes: Pink, rose y confetti. Estos tonos marcan una colección donde puedes vibrar con las faldas de seda con grandes aberturas laterales, la camisería de seda y polos de punto, los shorts con pinzas y acinturados, los maravillosos bordados tribales y la aplicación de cristales sobre el punto. 

Una colección que aúna el espíritu vitalista y la sofisticación, creando prendas maravillosas perfectas para el día a día, para ir al trabajo y para una velada con amigas, sin lugar a dudas en esta colección encontraréis aquellas prendas que vuestro armario necesita. 

Como veis yo estoy enamorada de esta colección y estoy deseando hacerme con algunos de sus diseños para completar mi armario. Y a vosotras os ha conquistado tanto como a mí. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios 

Feliz día 

 photo sita_murt_estanochesoyunaprincesa_03_zpsf65899f0.jpg  photo sita_murt_estanochesoyunaprincesa_01_zps86a0390c.jpg  photo sita_murt_estanochesoyunaprincesa_zpsc1dc0dd2.jpg  photo sita_murt_estanochesoyunaprincesa_04_zpsb72b1032.jpg  photo sitamurt_estanochesoyunaprincesa_02_zps59d67c0c.jpg  photo sitamurt_estanochesoyunaprincesa_03_zps9dced63c.jpg  photo sitamurt_estanochesoyunaprincesa_01_zps28b48dfe.jpg  photo sitamurt_estanochesoyunaprincesa_00_zps75a20f2c.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips