domingo, 19 de mayo de 2013

Sandalias

sandalias_levis_streetstyle_estanochesoyunaprincesa.jpg

Buenos días 

Menudo tiempo loco tenemos no para de llover y llover, pero muchas de nosotras ya hemos cambiado el calzado y ya tenemos algunas sandalias preparadas para salir a dar un paseo en cuanto el sol vuelva a salir. 

Hace unos días Olga nos escribía comentándonos que había comprado unas sandalias y quería algunas ideas para combinarlas, aunque como ella misma dice con este tiempo loco todo sea que hasta agosto no las pueda sacar a pasear (esperemos que esto no pase) 

La hemos dado cuatro ideas para diferentes estilismos, para ir a dar un paseo relajado, parar ir a la oficina, para salir de compras o para una cena con amigas. Diferentes planes pero que todos nos permiten utilizar las mismas sandalias. Este año me he propuesto dar un mayor uso a todo mi calzado, así que os iré dando varias ideas para combinar vuestro calzado y sacarle mucho de paseo ; ) 
 
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras palabras 

Feliz día 

 photo sandalias_levis_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_02_zps172b2b4c.jpg  photo sandalias_levis_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_01_zps892911a3.jpg  photo sandalias_levis_streetstyle_estanochesoyunaprincesa_00_zps43db029c.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

2 comentarios:

Blair dijo...

Coincidimos en temática del post y es que.... Estamos ansiosas por lucir sandalias!

La Gata dijo...

Quiero sacar mis sandalias yaaaa!!! Muy buenas opciones, la primera y la segunda, mis favoritas.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips