jueves, 9 de mayo de 2013

Peto Si o No

streetstyle_jumpsuit_estanochesoyunaprincesa.gif
El tiempo esta más que loco y en los últimos días más aún, frío, lluvia y al fin algún que otro rayito de sol. Yo nada más verlo tenía claro que no podía aguantar más tiempo sin estrenar mi PETO NEGRO. Me hice con él casi al inicio de temporada y aún no lo había estrenado. 

Reconozco que cuando me lo compre me asaltaron mil dudas a la cabeza, me lo pondré, le sacaré partido, se quedará muerto de risa en el armario??? Pero finalmente me dije que si y me lo lleve a casa. Aunque como os decía el tiempo ha jugado en mi contra y no he podido estrenarlo hasta la semana pasada. 

 He pensado en varias posibilidades, con camiseta y sandalias, con un top cortito y playeras dando un toque más informal y una opción más formal como es esta con camisa blanca y tacón. Para mí una idea perfecta para ir a trabajar dando un toque más alegre a los estilismos de traje y chaqueta que solemos llevar en oficina. 

Como toque de color el clutch mostaza del verano pasado y que me pongo un montón, puede resultar a simple vista algo incomodo pero no, os aseguro que tiene mil departamentos que hace que siempre sea una buena opción llevarlo de paseo. 

Y como no como abrigo mi trench negro, con este tiempo loco aún no me he atrevido a salir sin abrigo o trench a la calle. Espero que os guste 

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí, sois maravillosos 

Feliz día 
  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_08_zps80610d51.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_06_zps085129d2.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_05_zps1544c181.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_02_zps57f9e68a.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_07_zpsa9cc84c6.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_04_zps798b8e84.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_03_zps3649550e.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_01_zps06663930.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_09_zps2795fc99.jpg  photo streetstyle_petos_estanochesoyunaprincesa_00_zps593b3ddc.jpg
Trench: Zara // Blusa: Zara // Peto: Zara // Clutch: Zara // Pulseras: Aristocrazy , Zarandajas, La señorita

Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

7 comentarios:

maituins dijo...

Es muy muy original!
Me han encantado los zapatos!
Bss

MásQueRopa dijo...

pues el que llevas es una monada!

Lei dijo...

yo diria que no, pero los monos me gustan, aunque aun no he encontrado uno que me siente bien

Silvia Domínguez y Melissa Aja dijo...

Queda muy bonito y además original!!

Os seguimos y esperamos que vosotras tb ;)

http://treschictendency.blogspot.com.es/

besitossss ;)

Mua Carmen dijo...

Me gusta! Es un peto muy elegante!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Isa Martínez dijo...

Es un peto muy bonito, la verdad, a mi los que no me gustan son los vaqueros. Pero los de este estilo si.
Me gusta también el bolso ^^
Un beso

Miss A dijo...

Es muy bonito :-)
Y puesto con diferentes cosas da mucho juego
Te queda muy chulo y es de lo más original

Besotes
A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips