lunes, 6 de mayo de 2013

Peinados de novia con Flores III

 peinados_novia_conflores_estanochesoyunaprincesa.jpg 
Hoy os traigo una boda muy patriótica, se celebra el 4 de Julio en USA por lo que ya sabéis como son los americanos y los símbolos patrióticos están muy presentes. Pero dejando de lado la fecha, me ha encantado la celebración por los mil detalles que podemos ver. 

El color principal es el esmeralda uno de mis colores favoritos, creo que aporta mucha luz a las mesas y da un toque de color y alegría a la boda. Además el vestido de novia es diferente a los que normalmente os enseño por aquí un vestido cortito, que seguro que más de una tenemos muy similar en el armario. Pero que me parece perfecto para esta celebración. 

Otro de los elementos fundamentales por los que he seleccionado esta boda es por el tocado que lleva la novia, ya hemos visto en los post de semanas anteriores, como dos novias lucían florecitas en su peinado. En el primer caso era un detalle, que adornaba el recogido y la semana pasada una corona de flores perfecta. En la de hoy volvemos nuevamente a un detalle, que combina principalmente los elementos verdes con algunas florecitas, un toque perfecto para esta boda que si por algo se caracteriza es por la gran naturalidad. 

La mesa central me ha maravillado, los pompones esmeralda dan ese toque del que hablaba y aportan mucha luz y alegría. Además han combinado los dos elementos principales la naturaleza y los elementos marinos como las conchas, creando un mix perfecto.

Y para finalizar las instantáneas de la playa me han encantado, me parecen una forma perfecta para terminar el día de tu boda y en este paraíso mejor que en cualquier sitio. 

Pero lo mejor será que lo veáis vosotros mismos, espero que os guste tanto como a mí. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois maravillosos 

Feliz día 

 photo july4th-styled-08_estanochesoyunaprincesa_zpsada2b4be.jpg  photo july4th-styled-06_estanochesoyunaprincesa_zps386ebfdf.jpg  photo july4th-styled-09_estanochesoyunaprincesa_zps6836dd19.jpg  photo july4th-styled-04_estanochesoyunaprincesa_zpsebeffacb.jpg  photo july4th-styled-07_estanochesoyunaprincesa_zpsc884f4cc.jpg  photo july4th-styled-02_estanochesoyunaprincesa_zpsbe723403.jpg  photo july4th-styled-11_estanochesoyunaprincesa_zpsb25eabdd.jpg  photo july4th-styled-12_estanochesoyunaprincesa_zps9c19929a.jpg  photo july4th-styled-03_estanochesoyunaprincesa_zpsfa7041a2.jpg  photo july4th-styled-14_estanochesoyunaprincesa_zps6be19bf5.jpg  photo july4th-styled-15_estanochesoyunaprincesa_zpsb00316d9.jpg  photo july4th-styled-16_estanochesoyunaprincesa_zps5d5567c3.jpg  photo july4th-styled-13_estanochesoyunaprincesa_zps7a6a8e70.jpg  photo july4th-styled-17_estanochesoyunaprincesa_zpsf3404ce7.jpg  photo july4th-styled-01_estanochesoyunaprincesa_zps90a82e07.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

4 comentarios:

Kela Taconea dijo...

Me gustan muchisimo las coronas de flores para novias.

Besos.

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

¡Que romántico !

Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Tengo treinta y uno dijo...

Queda muy romántico, pero yo le habría quitado el helecho, la verdad.
El vestido es precioso.

Un saludito!

Amparo dijo...

Unas fotos muy románticas. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips