lunes, 20 de mayo de 2013

Operación Bikini I

tratamientos_clinicazurich_estanochesoyunaprincesa_02.png

Con este tiempo loco parece que el verano no llega nunca, pero cada vez queda menos y la operación bikini tiene que empezar ya si o si. Yo este año he empezado hace unos meses gracias a la CLÍNICA ZURICH.
Como os comentaba hace unos meses después de la presentación que tuvimos hemos podido probar algunos de sus tratamientos. Y aunque ya han pasado ya varias semanas no he querido contaros nada hasta que terminara para ver sus resultados y poder contaros todo de primera mano.
He pensado que en vez de hacer un post mega largo voy a repartirlo en varios a lo largo de la semana para que vayáis viendo poco a poco el tratamiento y los pasos que he ido dando.
Así que hoy empezamos por la primera sesión. Recordaros que esto es mi caso particular, ya sabéis que cada uno es un mundo y lo mejor es ponerse en manos de los especialistas para poder ver los resultados y tratar nuestro caso individualmente. En mi caso mi mayor problema es la retención de líquidos, tengo muy mala circulación y la retención me persigue allá donde vaya. Así que lo tenía claro quería acabar con la retención de líquidos.
En la primera consulta la doctora me hizo una evaluación pormenorizada de mi caso, y me valoro. La conté mis problema principal y me sometió a una prueba con unas placas termográficas DID q indican la temperatura corporal que tenemos.
 Una vez que tenemos la temperatura la doctora selecciona nuestra placa para ver nuestro porcentaje de grasa y líquido en nuestro cuerpo. En mi caso la grasa no era muy rebelde y estaba muy localizada pero mi problema principal era la retención.
Así que me pauto dos tratamientos la dermoplastia y dermolisis Además de son unas gotas homeopáticas DETOX que tienes que tomarte todos los días mezcladas con agua, son maravillosas y desde aquí os las recomiendo.
Al ser homeopáticas no tienen ningún tipo de problema y os aseguro que la retención disminuye notablemente. Mañana os contare que tal me fue con la dermoplástia, os espero mañana.
Muchas gracias y feliz día

 photo tratamientos_clinicazurich_estanochesoyunaprincesa_001_zps3a31c9db.jpg  photo tratamientos_clinicazurich_estanochesoyunaprincesa_00_zpsd239d0b4.jpg  photo tratamientos_clinicazurich_estanochesoyunaprincesa_zps6371a58e.jpg


Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

4 comentarios:

Blue Dressed Doll dijo...

Me gustan ese tipo de consultas y tratamientos tan personalizados, a veces no sabemos lo que nos pasa y es interesante conocernos más; sobretodo si al tratarlo podemos utilizar medicina Homeopática :)
xoxo

BlueDressedDoll

El mundo de Emily dijo...

Mi operación verano debe de basare únicamente en hacer ejercicio.... todo el años sentada en una silla estudiando no es muy sano..

Miss A dijo...

Puff yo soy de las tuyas... líquidos...
Lucho y lucho pero...
El prox lunes tengo hora en una clínica yo a ver...
Necesito perder AGUA Y LO Q SEA!!

Ya nos irás contando más

BESOS
a

Iván dijo...

Muy interesante el tratamiento homeópata ! y personalizado , obtendrás un gran resultado, estoy convencido .
Con tu permiso mequedos y te sigo.

Bicos

http://www.thetrendysurfer.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips