jueves, 23 de mayo de 2013

Operación Bikini IV : intolerancia alimentaria

tratamientos_clinicazurich_estanochesoyunaprincesa_02.png
Para terminar los post acerca de la operación bikini, hoy vamos a hablar de las intolerancias alimentarias.

Como sabéis tan importante es someterse a un buen tratamiento como llevar una alimentación equilibrada y sana. Muchas veces a pesar de comer de manera equilibrada nos notamos pesados, hinchados y con malestar esto en muchos casos es debido a una pequeña intolerancia. Si, las intolerancias alimentarias no tienen porque estar siempre tan desarrolladas como para no poder comer un determinado alimento. Por ello es interesante someternos a un estudio de intolerancia.

Yo me sometí a uno cuando estaba llevando a cabo los tratamiento de la operación bikini, en mi caso no tengo problemas estomacales ni suelo sentirme pesada con las comidas, o tener una mala digestión Así en las pruebas únicamente me determinaron que tenía una pequeña intolerancia al gluten, al queso parmesano y al alcohol.

El tratamiento que me pusieron fue muy sencillo quitar estos productos durante 3 meses, para que las bacterias que se encargan de su asimilación se crearan y luego introducirlos en pequeñas cantidades cada 15 días.

Os puedo asegurar que a partir de esos días note mis digestiones mucho mejores a pesar de que como os comentaba no tengo digestiones pesadas o malas. Os recomiendo acercaros y someteros a este tratamiento muy sencillo, solamente es con una maquina que colocan en vuestras manos y que por estímulos determina los alimentos que no os sientan bien.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí

Feliz día y ánimo con la operación bikini
 photo tratamientos_clinicazurich_estanochesoyunaprincesa_001_zps3a31c9db.jpg  photo test_bioresonancia_tratamientos_clinicazurich_intoleranciaalimentaria_estanochesoyunaprincesa_zpseb39faf6.jpg



Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo al final con lo vaga q soy me veo recurriendo a algo asi

La Gata dijo...

Yo he trabajado con este tipo de test y la verdad es que según mi experiencia no son demasiado fiables. Si repites el test a los 5 minutos es muy probable que salga distinto. Me resultan más fiables los que se realizan mediante la extracción de sangre. Son más caros pero más seguros. No obstante, el tema de las intolerancias alimentarias es muy importante, a veces el alimento más sano es el que nos puede ir al y hacernos retener líquidos, tener malas digestiones...

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips