sábado, 18 de mayo de 2013

Flash Flash

flashflash_restaurante_estanochesoyunaprincesa_01.jpg 
Parece que el tiempo no acompaña, pero no vamos a quedarnos en casa hoy FLASH FLASH, y no me refiero a sacarnos fotos que con este tiempo no apetece. Si no a irnos a este restaurante tortillería, abierto en 2008 en el barrio de salamanca C/Nuñez de Balboa 75 

En Flash Flash podemos disfrutar de hasta 50 tipos de tortillas, todas ellas ricas y sabrosas. Esta decorado con divertidas posas de una modelo que no deja hacerse fotos, de hay su nombre. 

El comedor está dividido en tres alturas y varias secciones delimitadas por pasillos. En el perímetro esta rodeado por un asiento corrido blanco, al igual que todo el local. 

Dentro de las tortillas que podemos encontrar destaca la tortilla de trufa y queso o la tortilla panadera. Pero no os preocupéis si no os gusta la tortilla de patata ( cosa que me extrañaría) ya que tamibien podeis encontrar platos esepciales como la hamburguesa Monty y el entrecot de ternera. 

Os animais a ir a disfrutar de flash flash

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras palabras

Feliz día
  photo flashflash_restaurante_estanochesoyunaprincesa_00_zpsa22ea3fc.jpg  photo flashflash_restaurante_estanochesoyunaprincesa_zps8478afee.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

3 comentarios:

VOGUECITA dijo...

que buena pinta tiene . besos

http://voguecita.blogspot.com.es/

Silvia Quirós dijo...

Me encanta este sitio, tiene unas tortillas deliciosas!

Divinas Pulseras dijo...

En Barcelona hay otro idéntico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips