sábado, 18 de mayo de 2013

Filorga, NaturTierra and See by Chloé

Filorga_crema_estanochesoyunaprincesa_01.jpg
Hoy como todos los sábados os traigo una entrada de belleza, beauty swatches. En este caso con los nuevos productos que se han incorporado en mi estantería de belleza y en mi ritual diario.
El último producto que se ha incorporado a mi rutina ha sido gracias a BUYFARMA, un club de descuentos especializado en salud y belleza. En Buyfarma podréis encontrar promociones de todo tipo de productos de cosmética, herbolario, dietética o parafarmacia. Además tienen productos de primeras marcas a precios estupendos.
Yo me decante por una crema que hacía tiempo que quería probar de los laboratorios FILORGA, SLEEP and PEEL. Una crema rejuvenecedora de noche, se encarga de renovar nuestra piel por la noche, de forma que nuestra piel recobra el resplandor auténtico una intensa suavidad al tacto. Además los rasgos de la piel se descansan y los defectos pigmentarios se atenúan poco a poco. La mejoría de la piel se nota en unas semanas y lo mejor para mi es su textura, muy fluida permitiendo que nuestra piel absorba rápidamente la crema y no deja sensación grasa.
Yo tengo la piel mixta por lo que siempre busco una crema fluida y nada grasa y con esta lo consigo.
  Os ánimo a buscar vuestros productos aquí estoy segura que encontraréis muy buenos precios
   photo Filorga_crema_estanochesoyunaprincesa_02_zps5d52bd92.jpg  photo Filorga_crema_estanochesoyunaprincesa_00_zps3b6d2bf9.jpg
Otro de los productos que he incorporado a mi rutina, han sido unos tónicos de NATURTIERRA, son tres tónicos faciales a base de aguas florales de azahar, lavanda y hamamelis 100% naturales, en los que se ha utilizado un derivado del maíz como conservante natural. Son productos sin parabenes, perfume ni alcohol para el cuidado del rostro.
El Agua Floral de Azahar Naturafemme es rico en Neroli, un aceite esencial que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y las cicatrices, mejorando su aspecto.
El Agua Floral de Hamamelis Naturafemme, gracias a su acción astringente, ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel contribuyendo a combatir y prevenir el acné, así como los brillos tan característicos de este tipo de pieles.
El Agua Floral de Lavanda Naturafemme es rico en aceite esencial de L. Angustifolia, útil como profiláctico en el tratamiento, a nivel tópico, de infecciones superficiales, así como repelente de insectos. Mi piel es mixta así que el agua floral de hamamelis la va perfecta.
En unas semanas he visto mi piel mucho más luminosa y con menos brillos y granitos. Yo me lo aplico por las noches una vez ya desmaquillada, antes de la crema hidratante y por las mañanas, aunque como siempre voy con prisa se me suele olvidar ; ) Lo mejor de todo es el precio low cost que en estos tiempos es otro factor a tener en cuenta productos de calidad a buen precio.
 photo Naturafemme_tonico_estanochesoyunprincesa_00_zps7ba75dcb.jpg  photo Naturafemme_tonico_estanochesoyunprincesa_02_zps4363f2b0.jpg  photo Naturafemme_tonico_estanochesoyunprincesa_01_zps300b805b.jpg

Y para finalizar mi última colonia, una fragancia SEE BY CHLOÉ PARFUM. Una fragancia que destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano; abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo. Pura exquisitez, en un delicado frasco de cristal, un plus más para enamorarse de See by Chloé Parfum.

 photo seebychloe_zps9d69871f.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips