sábado, 4 de mayo de 2013

Cuidados piel con granitos

cuidadospielgranitos_estanochesoyunaprincesa.jpg
Hace algunas semanas que no teníamos post de belleza, con lo que me gusta comentar los productos que estoy utilizando y sobre todo comentaros mi opinión sobre los mismos. Así que hoy retomamos la sección que teníamos algo abandonada. 

Para retomar lo hago con una petición de una de vosotras, Carla nos escribió hace tiempo pidiéndonos consejo acerca de cómo cuidar su piel. Una piel mixta con algunos granitos. 

Rápidamente me sentí identificada porque tengo este mismo tipo de piel, así que aquí van los productos que utilizo yo y que me van fenomenal. Antes de nada deciros que no soy ninguna experta por lo que a lo mejor a todas no os va tan bien como a mí pero os aseguro que estos productos me van muy muy bien. 

Empiezo con una crema que llevo usando desde que era adolescente ; ) y es una auténtica maravilla a todo el mundo que se la he recomendado la ha dado muy buen resultado así que espero que a vosotras también. PEROXIBEN, es una crema de farmacia, hace tiempo entraba en la seguridad social ahora no lo sé, porque no la utilizo tan a menudo y no he tenido que comprar desde hace unos meses. Y con el trajín que se traen no os puedo confirmar. Esta crema yo la aplico por la noche, es blanca y si la aplicáis en exceso se te queda la piel blanca. Aunque si la aplicáis en poca cantidad también podéis usarla por la mañana. Creo que también la tienen con color por si elegís esta opción. Hay del 3% y del 10% y no recuerdo si del 5% también, en función de los granitos que tengáis coger una u otra. 

Tónico, utilizo este de SHISEIDO me va muy bien, es fresquito y lo mejor es que no me deja la piel tirante cosa que no me gusta nada de los tónicos y este no tiene ese efecto. Deberíamos usarlo por la mañana y por la noche pero yo con usarlo por la noche tengo suficiente, por las mañanas unos minutos de sueño me valen más ; ) 

La hidratante suelo irla cambiando principalmente para ir probando nuevas cremas y comentando mi opinión sobre la misma. Pero en los últimos meses debido al estrés he sufrido de algún granito e imperfección en la piel. 

Así que desde febrero estoy utilizando la crema de URIAGE Hyséac K18, es una crema hidratante, oil free perfecta para pieles mixtas, así nos olvidamos de los brillos que aparecen a lo largo del día y además actúa directamente en los granos y puntos negros. Es hipoalergénica y no contiene parabenos, cada vez más de vosotras nos preguntáis por este tema así que en esta crema no encontréis parabenos. Yo la recomiendo ya que los resultados son muy buenos. 

Una vez con la hidratante ya aplico el maquillaje oil free para seguir evitando esos molestos brillos. Y este sería el cuidado que realizo habitualmente en mi piel, espero que os sirva de ayuda y luzcáis una cara radiante de cara al veranito. 

Hago que algo también todas las semanas es aplicarme después de la ducha una mascarilla, si tenéis la piel muy grasa las mejores son las mascarillas de arcilla, dejan la piel maravillosa pero si es más mixta yo utilizo una de arcilla de Clarins y una hidratante de Uriage que me deja la piel maravillosa, sobre todo en los pómulos que es donde tengo más sequedad. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios 

Feliz día 

PD: muchas de vosotras nos habéis pedido que además de hablar de los productos que usamos también hablemos de nuevos productos y lanzamientos que se han llevado a cabo, así que iremos comentando todas las novedades que conozcamos, manteniéndoos informadas en todo momento. Ya sabéis que vuestras sugerencias son más que bien recibidas.

  photo cuidadospielgranitos_estanochesoyunaprincesa_zps91febe64.jpg  photo cuidadospielgranitos_estanochesoyunaprincesa_02_zps31f03043.jpg  photo cuidadospielgranitos_estanochesoyunaprincesa_03_zps1f373420.jpg



 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

1 comentario:

ZEPETIT dijo...

Que recomendaciones mas buenas!

Zepequeña/Aitzi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips