lunes, 22 de abril de 2013

Esential Weeding

modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-03.jpg 
Buenos días 

 Como ha ido el fin de semana?? El mío ha sido con boda incluida, así que empezamos la semana con otra boda, ya sabéis de boda a boda y tiro porque me toca ; ) 

 La de hoy es una BODA a la que he bautizado como esencial, porque me encanta todo. Los detalles, el vestido de la novia, no os perdáis detalle a este vestido porque es una maravilla. Si te gustan los vestidos con aire boho este es el tuyo. La espalda es de lo más original, pero no solo eso la caída de la tela, el corte… hace que sea un vestido maravilloso. 

 También el peinado de ella, fijaros en como lleva unas flores sutilmente en su peinado, seguro que os parece una idea genial para todas aquellas que queréis llevar algo en el pelo el día de vuestra boda pero no sabéis como llevarlo. 

El novio haciendo compañía a la novia, lleva en su bolsillo las mismas flores que luce la novia en su peinado y en su ramo. Unos detalles que hacen de esta boda una de mis favoritas desde que os voy enseñando bodas todos los lunes. 

En cuanto al resto de detalles, las imágenes hablan por si solas. Mesas decoradas con mucha elegancia y delicadeza. 

Como veis una boda que me ha conquistado en todos los sentidos. 

 Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 
 
Feliz día


 photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-02_zpsa9ea2939.jpg  photo boticelli-wedding-inspiration-estanochesoyunaprincesa_zpsf93ebaf7.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa_zpsf1013878.jpg photo boticelli-wedding-inspiration-estanochesoyunaprincesa-03_zps5fd175dd.jpg  photo boticelli-wedding-inspiration-estanochesoyunaprincesa-07_zpsd8bc1d91.jpg  photo boticelli-wedding-inspiration-estanochesoyunaprincesa-05_zpsc4e1353a.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-01_zpsad571da1.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-07_zps430084ad.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-08_zps8ef4957e.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-04_zpsb11b4039.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-09_zpsa79676d1.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-12_zps28dd6abe.jpg  photo modern-renaissance-wedding-estanochesoyunaprincesa-11_zpsf4deee31.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

¡Pero qué novia tan mona! ;)

María C. dijo...

Qué monada de fotos! Me encanta el peinado de la novia :) Un besito!!

La moda muere joven

Andrea Marí dijo...

Qué ideal, qué dulce!!!! Me gusta mucho ;)


BESOS

***ANDREA***

www.sencillamenteideal.com
@sencilla_ideal

Estefania dijo...

hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado por eso te sigo desde ya para no perderme nada me encantaria que te pasaras a ver el mio y si te gusta me sigas un beso.
fashionismylifeestefania.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/fashionismylifeestefania
http://www.bloglovin.com/en/blog/4136130

Eva Fer-Per dijo...

Hola guapísimas!!

Qué ganas tenía de volver a la vida normal (post Feria) y volver a pasarme por vuestro blog del que soy asidua desde hace 1 año aprox.

Me encantan las fotos de esta boda, es preciosa, y la verdad es que a mí me encantaría una así.

Por cierto, mañana comienzo con un sorteo de una prenda de moda que os puede interesar.

Bss!!
www.mystixlifestyle.com

Miss A dijo...

La novia va preciosa

Tengo treinta y uno dijo...

Preciosa boda. Los detalles siempre marcan la diferencia. Me ha encantado el peinado, tan liviano, tan romántico.

Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips