domingo, 7 de abril de 2013

Vouelle Sandals I

vouelle_01_estanochesoyunaprincesa.jpg 

Hace unas semanas recibimos un mail de una lectora, nos comentaba que había empezado con el cambio de armario de cara al buen tiempo y había comenzado con la limpieza del calzado. Nos comentaba que tenía muchos zapatos pero que de calidad prácticamente ninguno y había decidido hacerse con un par de sandalias que la sacaran de más de un apuro. 

El problema se la presento cuando se enamoro de dos pares de sandalias idénticas salvo en un detalle, en el tacón. Cuantas veces no nos ha pasado que nos enamoramos perdidamente de unas sandalias pero luego nos las ponemos un par de veces por el tacón. O viceversa nos enamoramos de unas sandalias planas pero no nos sirven para un evento importante. 

Así que Laura nos ha propuesto un reto que la enseñemos varias opciones para combinar sus sandalias de Vouelle tanto en la versión plana como en la de tacón. Así que esta semana comenzaremos con su versión plana. 

Hemos creado cinco estilismos diferentes, para ir a la oficina, para salir de compras, para un concierto o unas copas con amigos… varios planes que todas tenemos en nuestra agenda y la semana que viene crearemos otros estilismos para estos mismos planes pero con la versión en tacón. 

Luego será ella la que decida si quiere hacerse con las planas, las de taconazo o ambas que esto nunca se sabe. 

Vosotras con que opción os quedaríais ¿? 

Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestras palabras y comentarios, sois geniales 

Feliz día y a disfrutar del domingo 

 photo vouelle_02_estanochesoyunaprincesa_zps6d9342f2.jpg  photo vouelle_03_estanochesoyunaprincesa_zps10420d23.jpg  photo vouelle_04_estanochesoyunaprincesa_zpsa1739c67.jpg  photo vouelle_05_estanochesoyunaprincesa_zpsf05f2528.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips