domingo, 21 de abril de 2013

Vouelle II

vouelle_06_estanochesoyunaprincesa.jpg 

Hace un par de semanas os comentábamos que Laura una lectora del blog tenía problemas en cuanto a que calzado comprase. 

Las opciones eran unas sandalias de Vouelle de tacón o las mismas sandalias pero en su versión plana. En el post anterior la enseñábamos varias opciones en cuanto a la opción plana, creamos estilismos para salir, para ir a la oficina, tomar unas copas… planes que todas tenemos y más de cara al buen tiempo. 

Ahora es el turno para la versión de taconazo. Una versión muy estilosa, elegante y femenina que a mi personalmente me encanta, pero reconozco que la versión plana da mucho juego en el día a día y más cuando vamos siempre a la carrera, pero Laura tu eres la que tienes la última palabra, así que ya nos contarás con cual te quedas. 

Estamos seguras que sea la opción que sea no te arrepentirás lo más mínimo porque son unas sandalias preciosas. Vosotras con que opción os quedaríais ¿? 

Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestras palabras y comentarios, sois geniales 

Feliz día y a disfrutar del domingo 

 photo vouelle_07_estanochesoyunaprincesa_zps1f84f5f4.jpg  photo vouelle_08_estanochesoyunaprincesa_zps9f58a2d1.jpg  photo vouelle_09_estanochesoyunaprincesa_zps52cd5707.jpg  photo vouelle_10_estanochesoyunaprincesa_zps19c3f43f.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips