martes, 30 de abril de 2013

MARLO´S

sandalias_estanochesoyunaprincesa_verano.jpg 
Parece que el sol nos ha vuelto a abandonar, pero yo me niego a volver a sacar las botas de invierno, vale que tenga que llevar algún botín estos días pero volver al calzado de invierno nononono. Y más cuando hace unas semanas empecé ya mis compras de primavera-verano. Seguro que muchas de vosotras ya habéis empezado con la limpieza de armario, ropa que ya no usáis, calzado que se ha quedado viejo o anticuado y que necesita un cambio. 

Yo principalmente he empezado con las sandalias de verano, hice una limpieza exhaustiva y vi que era lo que necesitaba, unas sandalias cómodas, de calidad y perfectas para mí día a día. Así fue como me puse a investigar y dí con una tienda online perfecta MARLO´S . Aquí podéis encontrar calzado de primeras marcas como Wonders , de calidad y lo mejor para estos tiempos a unos precios únicos. Tienen una gran oferta de calzado para mujer, hombre y niño, además de bolsos y una sección outlet con grandes descuentos. Aunque como os decía es esta web donde podéis encontrar unos precios maravillosos. 

Yo ya he pecado, no vamos a engañarnos y os aseguro que ha sido una experiencia genial, simplemente tenéis que registraros, elegir vuestro par (esto ya es más complicado, por la gran selección) y comprar. 

Muchas veces me habéis comentado que comprar por internet no os da toda la seguridad, por no saber como os queda un zapato o un bolso, pero en MARLO´S esto no es problema porque sin ningún gasto podéis devolver el envío. Además para todas aquellas más desconfiadas podéis pagar contrareembolso por lo que vuestros datos personales no aparecen en internet ni una vez. 

Ya no tenéis excusa para no comprar por internet. Adentraros en esta web porque os aseguro que no podéis dejar de haceros con unas maravillosas sandalias para este verano desde 20€. 

Espero que os guste, muchísimas gracias por vuestras palabras y comentarios, sois geniales 

Feliz día y a disfrutar del martes


 photo sandalias_estanochesoyunaprincesa_01_zpsc5ca5284.jpg  photo sandalias_estanochesoyunaprincesa_05_zps02ea6805.jpg  photo sandalias_estanochesoyunaprincesa_04_zpsb27caf42.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

2 comentarios:

Miss A dijo...

Me encantan los shorts del tercer look

A TRENDY LIFE dijo...

Ay esos collares, qué bonitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips