martes, 23 de abril de 2013

Red

streetstyle_chalecoblanco.gif 
Ya estamos a martes, después del temido lunes parece que ya la semana va más rápido y más con el solecito tan deseado que estamos teniendo estos días. 

 Para este verano una de las apuestas de las grandes firmas son los chalecos blancos, yo llevaba tiempo buscando uno que se adaptara a lo que buscaba y finalmente gracias al tito Amancio lo he conseguido. En esta ocasión lo he combinado con unos jeans negros y una camiseta navy un básico de mi armario para este tiempo y creo que no me equivoco si digo que también del vuestro. 

Como toque un foulard de estrellas que me encanta combinar con rayas, aunque a primera vista pueda parece que no pega ni con cola a mi me encanta. Para los complementos aposte por uno de mis collares favoritos y mis pulseras, donde repito nuevamente con la pulsera de estrella de zarandajas de la que ya os enseñe alguna foto con este estilismo más invernal.

 A pesar de utilizar este chaleco para este estilismo más informal, creo que le voy a dar mucho uso a lo largo de todo el verano y la primavera, me parece la prenda que puede dar el toque de gracia a muchos de mis estilismos. A vosotros que os parece????

Hoy además os presento una nueva web, ya sabéis lo que me gusta comprar por internet y más si es con descuentos, como los que nos ofrece CUPONATION  



Cuponation es una página donde podéis encontrar descuentos en diferentes sectores desde moda, viajes, compra en grandes comercios… una auténtica maravilla para los que nos gusta comprar a golpe de clic y con importantes descuentos.


Si como a mí os gusta la marca L'Occitane ahora mismo tienen un regalo de 10€ en tus compras. Yo ya los he utilizado en la compra de mi regalo para el día de la madre, así que no dudéis en entrar y encontrar grandes propuestas en muchas marcas.
 

Espero que os guste mucho

 Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí 

Feliz día 


 photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_01_zpsc0379275.jpg  photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_06_zpscff2d120.jpg  photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_02_zps6e03582d.jpg  photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_07_zpsf9a6ac94.jpg  photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_04_zps2c18da48.jpg  photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_03_zpscec5a8b6.jpg  photo streetstyle_chalecoblanco_estanochesoyunaprincesa_05_zps897a30c3.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

11 comentarios:

maituins dijo...

Pues me encanta!.
El foulard de estrellas es <3!
Bss

cool hunter dijo...

Me encanta el chaleco blanco!!!

Isabel__ dijo...

Hola!!! me encanta el outfit!! el chaleco le da un toque chic que me encanta!! :))

Fadrique Atelier dijo...

Me encanta!! y la combinación de estrellas y rayas más...Bss
Estamos de sorteo!!

Raquel Jiménez Bisutería dijo...

Me gusta el chaleco es muy estiloso.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Tengo que hacerme con un chaleco blanco

lajoyadelacorona dijo...

Pues me encanta como queda y el toque que le das al look con el bolso, ideal!

Besos

Izaskun (Mon Petit Cabinet) dijo...

ME ha encantado el gif.
Un besito y un outfit perfecto.
www.monpetitcabinet.com

Miss A dijo...

me encanta!!! todo
y q chulo lo de las fotos q se mueven!!!

preciosa estás
besos grandes
A

Leire novictimsnofashion dijo...

Perfect look, pero le habría quitado los calcetines negros para que se viera bien la separación entre pantalón y zapato!
Me chifla el chaleco. Muy chulas las fotos con ese fondo!

Kisssssss
Leire

Tengo treinta y uno dijo...

Pues a mí me encanta la combinación de las rayas con las estrellas, la verdad.

Un saludito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips