viernes, 12 de abril de 2013

Casas

estanochesoyunaprincesa_cozy_family_room.png 
Hay casas que te conquistan desde le primer momento. Son acogedoras, casas familiares y que te hacen imaginar lo a gusto que estarías si esa casa fuera la tuya ; ) 

Eso fue lo que me paso en cuanto vi la casa de hoy, una cosa decorada en tonos tierra y blancos. Todas las estancias de la sala en perfecta armonía y dando una gran sensación de paz y de tranquilidad. Por lo menos a mi así me pasa, ya me contaréis si a vosotros también os pasa. 

La decoración de la sala me encanta, los puff marrones en ganchillo me parecen el complemento perfecto para largas veladas que terminan con los amigos o sus hijos en vuestra casa. La habitación es otra de las estancias que más me ha gustado, por los detalles, claro que con esos techos tan altos todo es posible y maravilloso, no os parece. 

Y la cocina no tengo palabras, no soy muy cocinillas pero me encantan las cocinas, creo que es mi lugar favorito por excelencia me gusta estar en ella y perderme las horas mientras charlo con alguna amiga o simplemente tomo un café con tranquilidad. Esta me ha conquistado por el rollo industrial que tiene y por la sencillez creando la cocina perfecta para comidas familiares eternas.

Espero que os guste mucho y podáis coger muchas ideas para vuestros hogares 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois geniales 

Feliz día, aprovechar el fin de 

Today I see you a house with a big inspiration. I love this kind of house, where from the first moment you have a home feel cozy, familiar and you think you might lose it for hours and years. 
  photo estanochesoyunaprincesa_kids_room_zps48fbdbd3.png  photo estanochesoyunaprincesa_kitchen_zps0925dc01.png  photo estanochesoyunaprincesa_kitchen_detail_zps101b0059.png  photo estanochesoyunaprincesa_gorgeous_dining_area_zpsa7274dd5.png  photo estanochesoyunaprincesa_gorgeous_details_zps23ed443e.png  photo estanochesoyunaprincesa_bedroom_zps51d94bb2.png
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

4 comentarios:

Miss A dijo...

Me gusta mucho la cocina

HG dijo...

Me encanta la combinación de colores ;)

Your Perfect Look dijo...

La cocina es una pasada!!
besos y feliz weekend

Mua Carmen dijo...

Muy chula pero aun asi me parece demasiado minimalista. Necesito más muebles!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips