lunes, 8 de abril de 2013

Ramos de novia con encanto

estanochesoyunaprincesa_ramos_novia_01.jpg 

Si la semana pasada veíamos RAMOS DE NOVIA nada convencionales, estaban realizados en papel. Hoy es el turno para aquellos ramos de novia multicolores. En un primer momento podéis pensar que flores de muchos colores no queden bien, o incluso que sean estridentes. Pero nada más lejos de la realidad, las flores mezcladas con gusto dan un toque diferente y muy elegante a cualquier novia.

La de hoy opto por flores diferentes peonías, rosas… y en diferentes tonos blancos, anaranjados, verdes… todos muy claritos pero en perfecta armonía. 

Los novios escogieron unos centro de mesa muy similares al ramo de novia de manera que todos los invitados tenían una parte del ramo en su propia mesa. 

Pero no solo eso, en esta boda hay muchos detalles a descubrir, como la lámpara de araña en el campo que crea una ambiente idílico y romántico, las sillas de los novios decoradas identificando donde se sienta cada uno de ellos. La mesa destinada a las firmas, y la zona de recepción, todo muy cuidado y creando una boda muy romántica, íntima y personal. 

Os dejo con las instantáneas del enlace, no os he desvelado todos los detalles, así que prestar mucha atención.

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios 

Feliz día a disfrutarlo al máximo 

Today we bring you a very special and romance wedding. The bride chose a bridal bouquet in pastel colors and different flowers, very beautiful and perfect for this wedding so beautiful. Hope you like. Thanks for visiting. Have a good day 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que monos!!!

besitooooos

MásQueRopa dijo...

pero que monos!!!

besitooooos

Miss A dijo...

Unos detalles muy chulos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips