domingo, 10 de marzo de 2013

Viajando a Milan

 vuelos_milan_baratos_estanochesoyunaprincesa.jpg 

Ahora que tenemos a la vuelta de la esquina el puente de SAN JOSE y la SEMANA SANTA, seguro que uno de los destinos más visitados será MILAN.

Ya sea por conexión con otros vuelos o como destino final, seguro que muchas personas pasan por este aeropuerto. Debido a esto y con el objetivo de que las esperas sean más cómodas, han creado el nuevo servicio ViaMilano de SEA en el aeropuerto internacional de Malpensa. Un nuevo servicio que me ha encantado desde que me han hablado de él, espero que os parezca una idea genial, porque creo que deberían instalarlo en todos los aeropuertos.

¿EN QUE CONSISTE ESTE NUEVO SERVICIO, os estaréis preguntando?

Este servicio os permitirá:

 • Comprar el billete online utilizando un buscador que provee todas las posibilidades de vuelos con correspondencia a Malpensa pero también con vuelos de diferentes compañías. (Se puede beneficiar de un seguro gratuito AXA Assistance por el reembolso del billete).

 • Beneficiarse del servicio Drop Off gracias al cual se puede depositar los equipajes. ViaMilano se encargará de los equipajes hasta el próximo embarque.

 • Beneficiarse del Fast Track gratuitamente facilitando los controles de seguridad. • Conectarse gratuitamente durante una hora al Wi-Fi del aeropuerto de Milán.

 • Recibir un “Shopping Voucher” de un valor de 10 Euros para su utilización en las tiendas prestigiosas del aeropuerto. Esta opción me encanta, cuantas de nosotras no pasamos por las tiendas del aeropuerto varias veces mientras llega nuestro vuelo o hacemos escala.

Para disfrutar de todo esto solo necesitáis registraros en el sitio  clic2.it y a disfrutar de todas estas ventajas.

 Ya sabéis si pasáis por este aeropuerto o conocéis a alguien que lo hará no dejéis de recomendarle este proyecto y hacer que su espera sea mucho más agradable.

Muchas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí

Feliz domingo

 photo picture2_zps909df9de.jpg  photo logo-1_zps5b9f05a8.jpg




  Sponsored by BuzzParadise




Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

3 comentarios:

Nterate dijo...

Gracias por la infoo

http://nterate.wordpress.com/

Ainoa 13♥ dijo...

Gracias por la información!

La Gata dijo...

Me parece muy interesante, sobre todo lo del vale, jaja!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips