domingo, 3 de marzo de 2013

Street Style New Balance

new_balance_streetstyle

Hacía tiempo que no veía una avalancha tan fuerte con las deportivas NEW BALANCE. Recuerdo cuando era pequeña y veía a varios de mis vecinos con ellas y las veía feas, no me gustaban nada.

Según fui creciendo, fueron llamando más mi atención aunque no daba el paso para hacerme con unas. Hasta que finalmente me compré unas. Las di trote la verdad pero nada en comparación con mis converse. Siempre estaban relegadas a un segundo plano y eso que me gustaban mucho.

Hace unos meses las volví a encontrar y me dije es hora de sacarlas a la calle, y entonces BOOM todo el mundo tenía unas New Balance o se iban a comprar unas. Así que las he sacado un poco pero no todo lo que me gustaría.

Las opciones para usarlas son infinitas, desde con ropa de sport a estilismos más cuidados. Muchas de vosotras me habéis pedido un poco de inspiración para sacarlas todo el partido que tienen y yo me he puesto manos a la obra y aquí tenéis una selección del street style new balance.

No perdáis detalle porque estoy segura que veréis muchas opciones que no habíais contemplado y que seguro que os gustan. Los colores de estas playeras son millones, desde los más llamativos como amarillos, azules, naranjas … a los más clásicos como las azules, grises o berenjena. A mi me gustan ambas además cada vez tienen colores más chulos para combinar con toda nuestra ropa. En Spartoo he encontrado varios modelos y a un precio perfecto, ahora algunos modelos tienen algún descuento.

 Para mí una alternativa a ir cómodas, con estilo y diferentes. Ya sabéis si tenéis unas en vuestros armarios a sacarlas, están de máxima tendencia.

Muchas gracias por pasaros por aquí, sois geniales.

 A disfrutar del domingo 

 Feliz día 

 
 


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

no veo na!!

Blanca Serrano dijo...

es verdad, yo llevo unos días que no puedo ver ninguna de tus fotos!

Srayomismamismamente dijo...

Mira a ver que pasa xq no vemos fotos de ninguna entrada... un street style sin fotos pierde mucho jeje. Espero que no se hayan perdido irremediablemente. Bss

PURO VINTAGE dijo...

Divino vuestro blog!!!

Navegando un poco por la red os hemos descubierto y nos ha gustado mucho vuestro rollo!

Os invitamos a conocer el nuestro, es sobre toda la moda vintage y otras cositas.

Un abrazo,
desde PURO VINTAGE en ZARAGOZA :)

blankita747 dijo...

No se ven las fotos.

Yo tuve unas new balance de jovencita =D me encantaron.

Besos!

CrazyForBags dijo...

no se si es que teneis algún problema pero no se ven las fotos :(

besos!!

os dejo mi blog, me encantaria que os pasarais y me siguierais, sois geniales!!

http://crazyforbags.blogspot.com.es/

Miss A dijo...

Está bien que se lleve el calzado cómodo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips