lunes, 4 de marzo de 2013

La Boda De Tu Mejor Amiga

 photo VirginiaampGonzalo-023_zpsee2c6ef5.jpeg
natasha and maciek photos

Llegamos a una edad donde las Bodas se convierten en una carrera de relevos, una detrás de otra, de una amiga a otra, de un compañero de trabajo, tu prima, su amiga... Pero cuando se trata de la Boda de una de tus mejores amigas  la cosa cambia. 

Esta Boda comienza al final de la Ruta 66 Santa Mónica, California. Con dos billetes de avión en la mano nos presentamos en la nueva ciudad de residencia de nuestra amiga Vicky, gracias a nuestro compinche -y futuro marido, Gon- fue una gran sorpresa para una despedida de soltera improvisada.

Tres meses después nos volvimos a encontrar al otro lado del charco, el  Comillas, Cantabria, con muchas ganas de celebrar el gran día. Fue una de esas bodas donde disfrutas al máximo porque todos nos conocíamos y tan solo éramos las personas cercanas a los novios. 

Y como recuerdo a un día lleno de tacones, tocados, bigotes,  bailes,  el pony rosa!! el photocall , treinta minutos de lluvia, y al final el sol y risas muchas risas... los mejores fotógrafos  que podían haber plasmado los grandes momentos del día, recién llegados de Londres nos acompañaron desde los preparativos hasta la mañana siguiente cuando intentamos atracar de nuevo la cocina del hotel...

Thanks to Lorenzo & Maciek!!!

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jooo no veo tus fotos

besos

Ana Belén dijo...

Yo tampoco las puedo ver!! :s

Miss A dijo...

Muy chulas las fotos

Sarai dijo...

Jooo yo no puedo verlas!!!

Sarai dijo...

Hoy si que he podido!! jeje Me encantan!!

Un besote!!

Anónimo dijo...

Los fotógrafos hicieron un trabajo increible y lo pasamos genial. Gracias Emma por pasarlo con nosotros!!

Virginia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips