sábado, 30 de marzo de 2013

Rincones con encanto: Alfredo´s Barbacoa

alfredos_barbacoa_01_estanochesoyunaprincesa.jpg 
Como todos los sábados hoy toca RINCONES CON ENCANTO EN MADRID y hoy es el turno de una HAMBURGUESERÍA. Si no es de los sitios más romanticos o con mas encanto, pero os aseguro que esta no os dejara indiferentes.

ALFREDO´S BARBACOA es una de las mejores hamburgueserías de Madrid, llevan abiertos desde 1981 y su calidad sigue igual que el primer día. La inauguración en el 81 de este restaurante fue a cargo de Alfredo un neoyorkino afincado en España que quiso transmitir el sabor de las hamburguesas de USA a los españoles. Desde entonces no han dejado de crecer y aparecer en prensa gracias a sus platos de calidad.

Si vais no dejéis de probar la hamburguesa, Super Alfredo’s Burger 250g de carne de cebón, salsa barbacoa, patatas fritas y ensalada de col y de postre aunque todo esta buenísimo la Cookie Gigante de Chocolate y Nueces con Sirope de Chocolate y Helado de Vainilla y Nata ummm delicioso.

 El precio esta fenomenal entorno a los 8-9 € la hamburguesa para que calculéis. Si tenéis pensado ir reservar siempre tienen lista de espera. 

Alfredo´s Barbaoca: C/ Lagasca, 5 Madrid y C/ Juan Hurtado de Mendoza, 11 Madrid 

Feliz día 


 photo alfredos_barbacoa_estanochesoyunaprincesa_zps133b7568.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

1 comentario:

Esto va de...mimos y cosméticos dijo...

He estado y es cierto. Se come de maravilla!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips