miércoles, 6 de marzo de 2013

Cosas de Casa

Buenas tardes¡¡¡ 

Ya sabéis lo que me gusta investigar por internet y conocer nuevas tiendas online para enseñaros ropa de moda , complementos… muchas veces vamos solamente a las tiendas que conocemos y nos perdemos algunas que tienen auténticas maravillas para nuestros armarios. 

Una de las tiendas que he conocido recientemente ha sido VIANA una tienda donde podéis encontrar prácticamente de todo. Es como un gran catálogo donde podréis encontrar un sin fin de productos para el hogar, decoración, calzado … De momento no tienen acceso para comprar online, por eso os decía que es como un gran catálogo pero están habilitando está opción para poder hacer compras online desde nuestra casa. 

En esta ocasión no he ido directa a la sección de ropa si no todo lo contrario, me he centrado en su sección de cosas para el hogar necesitaba varias cosas y aquí he encontrado prácticamente todas. Llevaba tiempo buscando alguna crepera para hacer creps en casa y en Viana tienen una que me ha encantado, a ver si abren la tienda online y puedo hacerme con ella rápidamente y disfrutar de auténticas cenas francesas en casa ummmm. 

Aunque no es el único electrodoméstico que tengo en mi lista, también tengo una licuadora. Ahora que llega el buen tiempo me parece el complemento perfecto para hacer batidos fresquitos, zumos… es una máquina pequeña, cómoda y muy práctica. Así que tras dar muchas vueltas a comprarla o no, ya lo tengo decidido será mía. 

Y el último de mi whilist una picadora, perfecta para hacer mojitos, blody marys… y cócteles para cuando hay visitas en casa. Aunque también para sorbetes, creo que va a ser una de las mejores compras para disfrutar en casa de todas ; ) 

Podría haber seguido añadiendo más cositas, pero he decidido detenerme y vosotros conocéis esta tienda catalogo. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios sois geniales 
Feliz día electrodomesticosparalacasa_estanochesoyunaprincesa.jpg 



 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo este mes tostador y batidora jaja poco a poco

María Fuentes dijo...

En breve hago la mudanza así que este mes toca comprar un exprimidor y una tostada, para tener unos desayunos 100€ naturales.

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

La licuadora para los mojitos,sorbete,etc,me encante,jejeje

Drissing (Iris) dijo...

una placa de esas tenemos en mi casa de hace más de 30 años .. la compraron mis padres cuando se vinieron a vivir y aún sigue, perdura y funciona!!

en cuanto a batidoras y demás, uso el Thermomix

muackss

Lula Closet dijo...

Voy a investigar

Bss

Mystix dijo...

Hola guapísimas!!

La verdad que no conozco esa tienda. A mi me encanta cocinar y siempre estoy metida en amazon y otras webs comprando pequeños electrodomésticos.
La verdad es que yo tengo ese mismo tipo de electrodomésticos que habéis sacado en las imágenes y estoy muy contenta con ellos... salgo la creperà, nosotros siempre hemos terminado haciendo los crêppes en un perol de teflón porque se quedan más jugosos ... no se.

Bss!!
www.mystixlifestyle.com

Estefania - My Kingdom for Fashion dijo...

Yo estoy dando muchísimo uso a mi batidora y me hago unos zumos naturales que se te va la olla!!!!!

MIl besos
Estefanía
www.mykingomdorfashion.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips