jueves, 21 de febrero de 2013

Style: Lily Donaldson

Lilydonaldson_streetstyle_fashion_moda_estanochesoyunaprincesa.jpg

Hoy en nuestra sección de estilo, traemos una supermodelo que nos encanta LILY DONALDSON.

Lily ha sido la cara para las campañas de Miss Sixty, Burberry, Jil Sander, Lanvin, Roberto Cavalli, Dolce & Gabbana, Mulberry, Nicole Farhi, Christian Dior, MaxMara …. Y otras tantas marcas que cuentan con ella para sus desfiles más emblemáticos. Además de ser una gran modelo, su estilo nos apasiona.

Siempre destaca en los eventos más destacados por vestidos de gasa, con algunas transparencias que destacan el cuerpo escultural que tiene. Para eventos nocturnos suele apostar por vestidos largos y entallados en la cintura marcando sus curvas, mientras que para los eventos diurnos suele apostar por faldas ya sean tubo o minis y por vestidos cortos, que permiten ver sus infinitas piernas. Sus colores fetiche los pasteles, principalmente el blanco, aunque también la hemos podido ver vestida de tonos oscuros que la favorecen especialmente.

Para su día a día opta por un estilo más relajado y sport, marcado principalmente por pantalones pitillo, taconazos a pesar de no necesitarlos dado su 1.80 m de altura y camisetas sencillas, vamos un look 100% copiable por todas nosotras y con pocos artificios. Aunque a ella la siente de maravilla cada vez que opta por estas prendas. También los shorts no salen de su armario, una apuesta segura que combina con blazers y zapato plano para los días de más ajetreo.

Mientras que en sus looks de fiesta opta más por tonos neutros, para su día a día podemos ver como su tándem perfecto es el negro combinado con blanco. Así que esta primavera estará encantada con la tendencia black and White.

Os dejamos con algunas instantáneas, espero que cojáis muchas ideas para vuestro día a día.

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios sois geniales

Feliz día

 photo Lilydonaldson9_zpsb28ecb34.jpg  photo Lilydonaldson22_zpsbd786f71.jpg  photo Lilydonaldson32_zps12f1c3f7.jpg  photo Lilydonaldson10_zps5cd80e88.jpg  photo Lilydonaldson222_zpsd37300b4.jpg  photo Lilydonaldson11_zps41cd9d0d.jpg  photo Lilydonaldson12_zps4f05a449.jpg  photo Lilydonaldson2_zpsbb915711.jpg  photo Lilydonaldson7_zps0f061648.jpg  photo Lilydonaldson6_zps5d38b94c.jpg  photo Lilydonaldson8_zps07652976.jpg  photo Lilydonaldson1_zps68a09980.jpg
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips