viernes, 15 de febrero de 2013

Street Style New York

nyfashionweek_street_style_fashion_moda_estanochesoyunaprincesa.jpg La semana pasada arranco la MERCEDES FASHION WEEK en NUEVA YORK, las bajas temperaturas han sido las protagonistas junto con los desfiles y las celebrities asistentes a los desfiles. Lo mejor del Street style de NY han sido el sin fín de estilismos para bajas temperaturas que hemos conseguido, y es que algunas están perfectas hasta con varios grados bajo cero. 

Para las bajas temperaturas nada mejor que un buen abrigo como el que llevaba MIROSLOVA DUMA y un buen gorrito de pelo que ha lucido OLIVIA PALERMO como ninguna. 

 Os dejo con algunas instantáneas de estos días, espero que os sirvan de inspiración para las bajas temperaturas. Ya sabéis la clave es capas y más capas y calcetines gorditos para botas y zapatos. 

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois geniales 

Feliz día

  photo nyfashionweek12_zps06affede.jpg  photo nyfashionweek9_zps8d2c82d3.jpg  photo nyfashionweek8_zps82ef90b1.jpg photo nyfashionweek7_zpsd586f7eb.jpg photo nyfashionweek6_zpsc8f619e8.jpg  photo nyfashionweek1_zps1a990d8b.jpg  photo nyfashionweek4_zps4edfe189.jpg  photo nyfashionweek3_zpscf7b2f1e.jpg  photo nyfashionweek2_zpsc9bc06ba.jpg  photo nyfashionweek5_zps34512c35.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

3 comentarios:

cool hunter dijo...

Cuanta inspiración en las fotos!!!! Es una maravilla todo lo que nos aporta este street style!

A TRENDY LIFE dijo...

Mucha inspiración sobre todo para el tiempo que hacía... ¡no era fácil vestirse así!

VIA CONDOTTI dijo...

Geniales looks para tiempos de frío!, brrrrr!!!
Besotess guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips