sábado, 9 de febrero de 2013

Manicura permanente




manicura_permanente_borisysaki_ideas_beauty_belleza_estanochesoyunaprincesa.jpg 

Hace unos días me dedique un sábado de belleza, después de una semana agotadora me apetecía un ratito para mí. Empecé el día en BORIS Y SAKY un centro estético perfecto, ideado para las mujeres que quieren dedicarse un ratito para ellas y sentirse perfectas. Tienen un sinfín de tratamientos, depilación, manicuras, pedicuras, masajes, peelings…. Una maravilla.

Yo me decante por una MANICURA PERMANENTE, muchas me habíais preguntado por ella y aún no me había atrevido. Así que me puse en manos de Sandra una de las esteticistas, ella me fue contando todo el proceso poco a poco para que no me quedará ninguna duda. Ahora una vez probado os aseguro que es lo mejor que he probado para las uñas.

Los productos que usan en Boris y Saky son de primera calidad y los resultados no dejan lugar a duda. Para la manicura permanente usan los productos de CND SHELLAC, y eso ya es un éxito asegurado.

Os voy a contar un poco mi experiencia y podréis ver la evolución de la manicura hasta el día de hoy.
Para empezar la manicura permanente, te eliminan cualquier resto de esmalte que tengas, luego te liman la uña y quitan las cutículas. Una vez que la uña esta preparada, tienen que desecarla para eliminar la grasa que tiene la uña y pueda fijarse bien el Shellac. En la manicura permanente lo que se hace es aplicar muchas capas por lo que es importante que estas primeras etapas sean perfectas.

Después de estas fases empieza la aplicación del Shellac, primero una capa que tiene que secarse durante 10 sg, es una capa base (CNDc Shellac Base Coat). Después una segunda capa de color, yo elegí un azul con destellos perfecto para todos los días, también tiene que pasar por la lámpara para que se fije bien y se seque. Tienen que aplicar dos capas para que tome un mayor color. Finalmente una tercera capa que es la capa superior (CNDc Shellac Top Coat) que da el toque final a la manicura y fija el color, después hay que pasar nuevamente por la lámpara de secado para finalizar el proceso. Y como toque final unas gotas de aceite para que la manicura brille en todo su esplendor.

Después de dos semanas con ella, os aseguro que es maravillosa para todas aquellas que tenemos poco tiempo y no podemos cambiar constantemente de color de uñas. Y lo mejor es que es resistente.

En BORIS Y SAKY, me dijeron que duraba de 10 a 12 días, pero a mi me ha durado mucho más tiempo. De la duración depende principalmente el centro donde te lo hagan y el cuidado que tengas a la hora de fregar, limpiar…etc

Muchas me habéis preguntado por algún centro y yo os recomiendo Boris y Saky para un gran resultado, además tienen varias sedes en Madrid y tienen un horario amplio, no dudéis en pasaros.

 photo manicurapermanente_zpsb2cdcd48.jpg  photo manicurapermanente1_zpsb7d8a7fb.jpg  photo manicurapermanente2_zps2b8799a6.jpg  photo manicurapermanente3_zpsf1644926.jpg  photo manicurapermanente4_zpsf99b02e1.jpg  photo manicurapermanente5_zps50ba36e7.jpg 

  
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER

3 comentarios:

Azucena Alonso dijo...

HOLA!!
Yo conozco biem Shellac, este verano me la he hecho mucho y me encanta!
Peeeero hay w tener cuidado poq la uña se debilita
Ahora estoy pagando la comodidad de todo el verano jaja
Se me rompen las uñas cada día!!!!
En cuanto se me recuperen me lo volveré a hacer :.)
ESO SÍ SIEMPRE SHELLAC!!!!!! Hay ptras cosas pero DESTROZAN LAS UÑAS Y NO DURAN!!!

Gracias
Besotes
A

PS: dices q hay por Madrid esa casa q tu conoces Boris y no sé que :-) Dónde????
Muackss

Beah dijo...

guau la verdad es que queda genial!!! aunque yo suelo querer cambiar de color cada pocos días jeje! me gusta tu blog mucho, tienes nueva seguidora!!! Gracias por los comentarios que has dejado en mi blog. sigueme si te gusta! Besos y feliz finde!
http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Silvia dijo...

Siguiendo tu recomendación, pedí cita en uno de los centros de Boris y Saky (el de guzman el bueno) y me hice la manicura permanente con Shellac, pero en Rojo! que queda preciosa y ademas dura un montón como tú dices.
El centro es precioso y el trato impecable, sin duda haré de este mi centro habitual y de la manicura permanente una practica tambien habitual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips