domingo, 3 de febrero de 2013

Dr.Martens

streetstyledrmartens_calzado_drmartens_estanochesoyunaprincesa.jpg 

El año pasado ya causaron furor y este año parece que van por el mismo camino, las míticas DR. MARTENS vuelven a la carga para dar mucha guerra. Aún recuerdo cuando se llevaron la última vez, no me gustaban especialmente y si os soy sincera a fecha de hoy tampoco me terminan de convencer del todo pero muchas de vosotras me habéis mandado mail preguntando por donde podéis haceros con ellas y sobre todo para coger ideas sobre como combinarlas. Las opciones son infinitas, con pitillo, con vestido, falda, shorts …. Depende de lo atrevidas que seáis y también del tipo de bota que tengáis. 

Ya sabéis que Dr. Martens tiene botas bajas y otras de media caña, a mi me gustan más las de media caña, las veo muchas posibilidades y después de ver todos los estilismos que he visto os aseguro que me han empezado a gustar más. En Spartoo, tenéis un sin fin de opciones, pasaros que además están de rebajas. 

Eso si como os comentaba yo creo que optaría por un estilismo muy sencillo, pitillo negro, jersey oversize y una camisa blanca para el invierno y en verano unos shorts y una camiseta blanca, para darle todo el protagonismo a las verdaderas estrellas del look las botas. 

En cuanto al color, tengo dos claros favoritos las negras de piel o bien las granate, burgundury … o como queráis llamarlo. Las segundas creo que serían perfectas para dar un toque de color al estilismo y las primeras para un estilismo sencillo, cómodo y perfecto para todos los días. He seleccionado unos cuantos looks de street style para que cojáis inspiración, e ideas para vuestros outfits pero sobre todo para sacar partido a estas botas si están en vuestro armario, es el momento de reinventar looks y crear nuevas inspiraciones con todo lo que tenemos en nuestros armarios que se que es mucho. Vosotras con cual os animaríais??

 Feliz día y mil gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios sois geniales 

Aprovechar el domingo



 photo streetstyledrmartens1_zps7c730632.jpg  photo streetstyledrmartens9_zpsbc770f13.jpg  photo streetstyledrmartens5_zps5f920453.jpg  photo streetstyledrmartens2_zps7dc3b5aa.jpg  photo streetstyledrmartens4_zps506dbfc7.jpg  photo streetstyledrmartens3_zpscea0e194.jpg  photo streetstyledrmartens6_zpsb6129cf1.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips