miércoles, 13 de febrero de 2013

Diferentes formas te decir te quiero

SANVALENTIN_REGALOS_ELLA_estanochesoyunaprincesa.png
Esta semana es SAN VALENTÍN, una de las semanas más románticas del año. Aunque no estoy muy a favor de estos días muchas lectoras me han pedido algunas ideas para este día, así que he preparado una pequeña selección con algunos regalos perfectos para él y para ella. Para hacer esta selección, me he centrado en una de mis páginas favoritas Zalando, que cada vez tiene más y más variedad; desde ropa, artículos de decoración, calzado …etc no os perdáis sus últimos días de rebajas que seguro que no podéis resistiros, yo ya he picado de nuevo. 

Para ella, he escogido un par de vestidos para una cena romántica, combinados con varios abrigos para el frío de estos días y unos stilettos perfectos para combinar en eventos más especiales y para nuestros outfits diarios.

Para él he seleccionado unas deportivas, un jersey, unos vaqueros y un abrigo para que no vaya calentito todos los días.

Pero además de estos regalines, hacer algo DIY que seguro que le encanta y será el complemento perfecto para el día más romántico del año.

 Además he recopilado algunos detalles para el hogar ya que pueden ser el regalo perfecto para esta fecha, sobre todo para todas esas parejas que empiezan a vivir en pareja ahora. Como os decía al principio San Valentín no es mi fecha preferida, prefiero detalles todos los días y cuidados todos los días, por eso me parece importante tener en casa algunos detalles para una cena romántica más especial. No es necesario que salgamos fuera, simplemente con una receta sencilla, unas copas de vino y unas velas tenemos todo lo necesario para una velada romántica con esa persona especial.

Animaros y prepararos para tener un San Valentín todos los días. 

Mil gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios

 FELIZ DÍA PARA TODOS

  photo sanvalentinregalosel_zps25f7f1a0.jpg  photo sanvalentin_zps2b25b0b8.jpg 

 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips