miércoles, 20 de febrero de 2013

Choies

prendas_choies_moda_fashion_shoponline_estanochesoyunaprincesa.jpg
 Buenos días

Ya sabéis lo que me gusta enseñaros TIENDAS ONLINE que me apasionan y donde encuentro auténticos tesoros.

La última en sumarse a mi lista es CHOIES, donde he encontrado auténticas maravillas. En Choies me ha encantado la selección que tienen de prendas, diferentes, cuidadas hasta el más mínimo detalle y sobre todo que no encuentras en la calle cada dos pasos. Siempre he valorado aquellas prendas que no lleva todo el mundo y que son perfectas, en las que te fijas una y otra vez por ese algo diferente y en esta tienda lo raro es no encontrar esto.

Su selección de vestidos me encanta, vestidos de gasa, lenceros, perfectos para ir a la oficina o para quedar con amigas, los shorts y los monos han sido otra de las prendas que han quedado en mi lista de especiales e imprescindibles al igual que las chaquetas y los abrigos. Aún nos queda mucho invierno por delante y en los últimos coletazos de las rebajas es el momento perfecto para hacernos con algunas de estas prendas.

Yo he seleccionado algunas chaquetas calentitas que espero que os encanten. Algunas de las prendas que os enseño tengo que reconocer que están ya en mi armario y el resto las tengo en mi lista de pendientes, que peligroooo.

No os perdáis la selección de jerseys de CHOIES os aseguro que os conquistaran, jerseys calentitos, únicos y con ese toque diferente que hacen que sean únicos. Yo tengo este escogido aunque de momento no me he hecho con él, pero todo se andará….

Os aviso que esta tienda online causa adicción así que cuidado, pero no dejéis de visitarla porque os aseguro que encontraréis muchas cositas para vuestro armario.

Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios, sois geniales 

Feliz día 

 photo choies3_zpsa8deb041.jpg  photo choies4_zps8f21aa1a.jpg  photo choies5_zps6017f78c.jpg  photo choies2_zps43cd6f0b.jpg  photo choies1_zpsb2b84613.jpg


 
Sígueme en // Follow me :

♡  FACEBOOK     BLOGLOVIN     ♡ TWITTER
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips